¡El iPhone más solidario de Apple!

Natalia Buriticá Arredondo

Estos últimos meses, Apple no ha parado de ser noticia por diferentes motivos. En especial por las nuevas innovaciones que llevará incorporado el nuevo iPhone 7, con esto esperan sorprender y aportar mayor comodidad y mejoras a sus clientes.

Pues bien, Apple ha dado otra noticia que nada tiene que ver con las propiedades del dispositivo como tal, pero que ha sido muy aplaudida por prácticamente todo el mundo. Sus estanterías se van a llenar de rojo. Pues Apple lanza un iPhone en este color. 

Si ya estéticamente el iPhone en oro rosa nos encantaba… éste no se queda atrás, y lo mejor de todo es que el iPhone rojo tiene una intención benéfica detrás, lo que hace que todos lo queramos.


via GIPHY

Este nuevo iPhone rojo, que estará disponible también en la versión plus, colabora con la Organización Mundial contra el Sida. De esta manera, como ha confesado Deborah Dugan, la CEO de RED, Apple ha aportado, hasta el momento, 130 millones de dólares vendiendo productos RED, convirtiéndose así en el mayor donante.

Parte de los beneficios obtenidos gracias a este dispositivo irán destinados a proporcionar medicinas para luchar contra el sida en África Subsahariana, un país donde la enfermedad está bastante presente.

El mensaje o lo que pretenden conseguir con esta iniciativa es alcanzar una generación sana y libre de Sida.

Esta iniciativa nos parece que se merece un gran aplauso y no dudamos de que estará muy apoyada por todos los clientes del gran gigante de la tecnología.

MÁS SOBRE: