Noticia

El “sincericido” de Rosa López ante Bertín Osborne

22/05/2017, a las 07:00

Ayer, cuando pensábamos que el programa de Bertín, “Mi casa es la tuya” iba a ser un programa más con una Rosa sin nada nuevo que aportar a su ya más que sobre explotada historia personal, va y nos da los más grandes titulares de toda  su carrera profesional.

Tímida y haciendo gala de su inseguridad, Rosa fue abriendo poco a poco su corazón, ganándose a todo el público en redes sociales. Su “desnudo” fue total y sus confesiones sorprendieron a más de uno. Hemos rescatado algunas de las más jugosas.

1. Contó cómo llegó al casting de OT, que con las puertas ya cerradas se las abrieron por lástima. Con la emoción de llegar al Palacio de Congresos, cayó de bruces.

¿Quién le iba a decir a Rosa que el llegar con mal pie, luego le iba a ir tan bien en el programa de TVE?.

2. Bertín quiso sacar de Rosa su parte más personal y emocional, su relación con la familia, con los hombres, confesándole que en una “picia” de Bustamante, fue el de Cantabria el que la vio por primera vez desnuda o como dijo ella: “Bustamante fue el primer hombre en verme el potorro”

3. Uno de los momentos más delicados de la entrevista fue cuando habló, junto a su madre, del episodio en el que Rosa perdió la voz en su primera gira tras OT y Eurovisión. Las redes ardían al escuchar la declaración de Rosa insinuando que alguien en uno de sus conciertos “le pinchó algo” que luego, a los tres días, le hizo perder la voz por completo, teniendo que suspender su exitosa gira.

Rosa López tiene un imán que conquista a todos los que la vemos y admiramos, aunque quizá y como decía el periodista Omar Suárez en Twitter “su único defecto sea no ser consciente de lo maravillosa que es” porque lo es.

Un comentario en “El “sincericido” de Rosa López ante Bertín Osborne”

Webs de PRISA

cerrar ventana