Infalible ¡descubre en nuestro test si eres más de playa o de piscina!

Nuria Serena

La discusión eterna…la dicotomía de siempre ¿playa o piscina? Lo llevamos en nuestro ADN o es cuestión de costumbres. Difícil ponerte de acuerdo cuando lo discutes con los amigos. Ninguno da su brazo a torcer.

Por eso, para que salgas de dudas y te enroles en un equipo u otro ¡entra en el test y descubre cual es el lugar donde mejor te encuentras a remojo!


¿Te ha sorprendido? Seguramente no, pero habrás disfrutado como un niñ@ haciéndolo. Por eso, en www.cadenadial.com vamos a descubrirte algunas de las playas más paradisiacas de nuestro país y alguna de las piscinas más divertidas donde abandonarte en cuerpo y alma.

 

Parques acuáticos

Aquópolis

 

Repartidos por toda la geografía española, estos parques acuáticos hacen las delicias de los pequeños y los no tan pequeños. Son un lugar ideal para disfrutar con la familia. Los más pequeños de la casa vivirán un sinfín de aventuras en las diversas atracciones destinadas especialmente para ellos y donde empezarán a experimentar sus primeras sensaciones en un parque acuático, como los que Aquópolis tiene en Villanueva de la Cañada o San Fernando de Henares

Atracciones espectaculares e ideales para descargar adrenalina como Turbulance, Boomerang, Black Hole y zonas infantiles, más traquilas, pero que aseguran la diversión de los menores: Pistas blandas, Zig Zag y Río Rápido, entre otras muchas.

 

Y como en cualquier otro Parque, los espectáculos forman parte del atractivo. Este año, por ejemplo, en Aquópolis de Villanueva de la Cañada ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer a ¡Las Supernenas!

Podrás disfrutar con tus peques de Pétalo, Cactus y Burbuja, que proponen divertidas actividades para vivir un día único y diferente en familia ¡diversión refrescante en verano con las mejores atracciones acuáticas!

Pasacalles: 16:30/17:00

Miniaguagym: 17:30/18:00

Aquozumba: 18:15/19:15

Baile de las Supernenas y Juegos Infantiles: 19:30

Baile despedida y Conga: 19:45/20:30

 

 

 

Playas de ensueño

 

Playas paradisíacas sin necesidad de coger un transoceánico. Destinos vacacionales maravillosos a pocas horas de coche, barco o avión que quizá no conozcas y que te encantará descubrir. Repasamos contigo el litoral español para mostrarte algunas de las playas y calitas que te harán sentir en el paraíso

 

Playa de Oyambre (Cantabria)

Playa de Carnota (A Coruña)

Playa de Torimbia (Asturias)

Playa de Santa Cristina d’Aro (Girona)

Playa de Bolonia (Cádiz)

Caló des Moro (Mallorca)

Playa del Lago Verde (Lanzarote)

 

 

MÁS SOBRE: