Se opera para parecerse a Angelina Jolie y el resultado ¡da miedo! Leer para creer

Noelia Bertol

La sección de Leer para creer esta semana viene cargada de recomendaciones de lo que ¡no debes hacer! 50 cirugías con la intención de parecerte a un famoso, enfrentarte al tráfico y abrir una ventanilla en pleno vuelo… ¡olvídate de esto!

Se opera para parecerse Angelina Jolie y el resultado se acerca más ¡a La novia cadáver!

Publicado en: La Vanguardia

Su nombre es Sahar Tabaar y se sometió a 50 cirugías con el fin de parecerse a la actriz y directora Angelina Jolie. Lo que no esperaba nadie es el resultado, que posiblemente se acerca más al personaje que creó Tim Burton para La novia cadáver que a la embajadora Angelina. Sin embargo, la chica iraní parece estar contenta con el resultado, del cual presume a través de las redes, por donde ha ido compartiendo la evolución de las operaciones y consiguiendo miles de seguidores.


via GIPHY

Altera las señalización del tráfico para llegar antes a casa

Publicado en: Que.es

¿Harto de salir de trabajar y pillar el atasco del siglo? No aconsejamos que hagas lo que este ciudadano chino hizo para poder llegar antes a su casa, porque puede ser peligroso (además de ilegal). Cai se enfrentó al tráfico y comenzó a pintar la señalización que a él le convenía para poder llegar antes a su casa. Las cámaras de seguridad captaron el momento y ¡no tiene desperdicio!

via GIPHY

Una ventanilla abierta en pleno vuelo causa terror en las redes

Publicado en: Antena3.com

A veces los vuelos de bajo coste pueden no ser la mejor opción. Este tripulante había pagado tan solo 30 dólares por su vuelo, pero lo que se encontró no creo que le diera mucha confianza. Una ventanilla rota llama la atención de este usuario de YouTube que colgó el vídeo en la plataforma causando terror en todos aquellos que lo vieron. ¡La próxima vez seguro que elige pasillo!

 

MÁS SOBRE: