Dime que cuerpo tienes y te diré tu bikini ideal

Redacción Cadena Dial

El bikini es la prenda de moda en Instagram​. No hay persona con un buen número de seguidores que no luzca su cuerpo llevándolo.

Cuando las mujeres vamos a la tienda a escoger un bikini tenemos tres aspectos básicos en cuenta: el que menos marcas nos deje cuando tomemos el sol; el color que se lleve ese año y, por supuesto, las novedades en modelos que nos ofrecen las tiendas

Sin embargo, el modelo escogido tiene que ir en consonancia con tu forma física. A continuación, te damos una serie de consejos para que escojas el mejor modelo posible.


Consejos para elegir bikini según tu fisonomía

Aunque haya algún que otro decálogo para acertar con tu elección, el libro de los gustos está en blanco. Sin embargo, no estaría de más que tuvieras en cuenta los siguientes aspectos:

Tu altura

Si eres más alta que la media, puedes usar una parte inferior de corte recto y modelos estampados. Si eres más bajita que la media apuesta por los cortes ascendentes y por los colores lisos para estilizar tu figura.

Tu pecho

Si es voluminoso debes apostar por una parte superior que tenga las copas reforzadas. Escoge el escote en uve y no olvides la importancia de las tiras anchas para garantizar la sujeción y la comodidad de tus movimientos.

Si tu pecho es pequeño, elige los sujetadores con forma triangular o con escote en forma de corazón. No temas a la hora de usar estampados coloridos.

Si el tamaño de tus senos es intermedio quizá el escote palabra de honor sea el más adecuado.

Cintura

Si no se marca debido a que eres una chica curvy, no dudes en usar braguitas altas que te aporten seguridad.

Si estás delgada y se notan los huesos de la cadera, apuesta por las partes inferiores que tengan algún tipo de complemento como flecos o cordones para mejorar el efecto óptico.

En cambio, si tu cintura está marcada y tienes curvas ponte lo que te apetezca, porque tú lo vales.

Trasero

Si es grande intenta escoger tonos oscuros para focalizar la atención del personal en otros puntos de tu cuerpo. Si no tienes complejos apuesta por el color.

Si tu retaguardia es pequeña o plana debes subrayar sus virtudes con el uso de partes inferiores que incluyan elementos como cordones o similares. Los colores flúor pueden serte de gran ayuda para captar la atención de las personas que te interesen.

El estampado como complemento perfecto

El uso de colores lisos es muy adecuado, pero también los estampados pueden ejercer una labor más que recomendable para moldear tu figura. Usa líneas rectas si quieres parecer más alta o disimular tus curvas. Si eres delgada, apuesta por la mezcla de formas geométricas y por lo étnico para causar sensación en la playa o en la piscina.

Recuerda igualmente que el bikini no es solo una prenda para tapar tu cuerpo y bañarte, sino también una manera de vestir que dice mucho de tu estilo. Ir al chiringuito o a un club de playa llevando el modelo adecuado es fundamental para conseguir tu objetivo de estar perfecta y de lucir tu belleza.

Como hemos indicado con anterioridad, todo dependerá de los prejuicios y de los complejos que tengas. Con estos consejos, te será más fácil escoger la opción más favorecedora y también lograr que el día que estrenes tu nuevo bikini consigas sentirte irresistible.

Por suerte, en el mercado es posible encontrar modelos para todos los gustos. No te olvides de pasar por el probador de la tienda correspondiente para ver cómo te queda. Pasa de la teoría a la práctica y vete a la imprenta para encargar cientos de tarjetas con tu número de teléfono que repartirás entre agentes a la caza de modelos y chicos guapos. ¿Te animas a triunfar este verano?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También te va a interesar:

Inventado el eco-bikini que limpia el agua del mar mientras nadas

El bikini bridge

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: