La canción de Dani Martín que echarás en falta

Noelia Bertol

Lo sabemos, estás expectante por que la gira de Dani Martín pase por tu ciudad. Has creado una lista con los éxitos en solitario y los principales temas de El Canto del Loco con los que arrasó.

Pero, antes de que sigas ensayando para cantar como el que más, debes saber que hay una canción mítica del grupo que puede que esperes durante las dos horas de concierto y, sin embargo, nunca llegue. Y es que La madre de José no tendrá cabida en este espectáculo.

Canción con fecha de caducidad

 


Confesó que Grandes éxitos y Pequeños desastres albergaría los grandes éxitos de su carrera musical, pero lo cierto es que por el camino ha dejado uno de los sencillos que más ha marcado su carrera en la música, La madre de José.

Cosechó un éxito desmedido, la cantaron durante años y, para Dani Martín, tuvo fecha de caducidad. En el programa Liarla Pardo de La Sexta confesó que «si alguien viene a esta gira a escuchar La madre de José, le digo ya que no va a poder ser».

Hay cosas que tuvieron su momento y no tienen cabida a día de hoy. Para nuestro artista, esta canción es una de ellas. ¿Las razones? Al echar la vista atrás hoy día lo ha hecho con lentes de ternura y nostalgia, y este tema apareció difuminado.

Pero tranquilos, porque aunque este tema no estará presente, no faltan otros de la banda como Zapatillas, Mira la vida, Peter Pan, Volverá o A contracorriente. 

El recorrido por toda su carrera musical deja una estela de nostalgia en el público que revive junto a él dieciocho años llenos de música, con sus alegrías y sus llantos.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Estopa y Dani Martín ¡ellos también son fans! Mira

Dani Martín: “Feliz día mi amor”

¿Sería capaz Dani Martín de interpretar “Carolina” de M-Clan? ¡Averígualo!

MÁS SOBRE: