Llega ‘La bola dorada’, una película para toda la familia

Redacción Cadena Dial

Este fin de semana llega a los cines La bola dorada, una película familiar que va en la línea de cintas como Mary Poppins o Matilda, y en la que la artista extremeña Soraya Arnelas debuta como actriz. De su mano llega a las carteleras un thriller protagonizado por Belén Rueda en el que esta emprende un viaje al corazón del África más peligroso.

La bola dorada

 


Género: Familiar

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Aitor Aspe

Guión: Maite Ruiz de Austri, Juan Velarde

Reparto: Andoni Agirregomezkorta, Soraya, Silvia Mateos, José Antonio Lucía,Pedro Rodríguez, Ana Rodríguez, Natalia Navarro, Ming Hong, Francis Lucas, Lola Álvarez, Simón Ferrero, Germán Jiménez

Sinopsis: La infancia, ese tramo de la vida en el que la imaginación se desarrolla más que cualquier otra característica de la personalidad. Bea, una niña tímida a la que sus compañeros de clase ignoran, se refugia en el mundo de la imaginación con Teo y Sofi, dos presentadores de televisión a los que la pequeña sigue cada sábado. Pero el poder de la magia en la infancia es tal que Bea es transportada al otro lado de la pantalla. Ambos mundos (el real y el de la televisión) son conectados, y una vez dentro la pequeña tomará conciencia sobre el valor de la familia y la amistad. Toda una aventura para vivir en familia.

El cuaderno de Sara

 

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Norberto López Amado

Guión: Jorge Guerricaechevarría

Reparto: Belén Rueda, Manolo Cardona, Enrico Lo Verso, Marian Álvarez, Florin Opritescu, Marta Belaustegui, Nick Devlin, Malcolm Sitté, Rafa Rojas-Díez, Iván Mendes, María Luisa Mayo

Sinopsis: La desaparición de su hermana Sara en la selva del Congo no ha dejado descansar a Laura durante años, que sigue en su búsqueda. La aparición de una extraña foto en la que aparece Sara la hará iniciar un nuevo viaje hacia el corazón de la África más peligrosa sumida en una guerra. Una película que une culturas, continentes e idiomas con un solo objetivo: la aparición de Sara.

MÁS SOBRE: