Pablo Alborán desvela en Atrévete sus últimas sorpresas

Berni Surin

Hoy en Atrévete hemos tenido a un invitado de lujo, un artista que está en boca de todos y que ha querido compartir con los atrevidos unas cuantas sorpresas. Hemos hablado con… ¡Pablo Alborán!

Sin duda alguna se encuentra en uno de sus mejores momentos y ha aprovechado la llamada para celebrar el anuncio de las nuevas fechas del Tour Prometo, que llegará en 2019 y pasará por Barcelona, Madrid, Vigo y muchos más lugares alrededor de España.


Echa un vistazo a la siguiente información y hazte con tu entrada antes que se agoten:

Pablo Alborán también ha madrugado para contar a los oyentes el lanzamiento de su nuevo single, que se trata de una nueva versión de la canción «Tu Refugio» e irá acompañada de un videoclip que saldrá el próximo 26 de octubre.

La portada del sencillo está inspirada en el arte de su nueva gira y la ha creado su hermano Salvador Moreno.

Por si todo esto fuera poco, en diciembre llegará la reedición de su último disco «Prometo«, en el que incluirá algo especial que ha querido compartir desde hace mucho tiempo con sus fans, aunque tampoco ha dado detalles sobre lo que se trata. Habrá que esperar hasta dicha fecha para averiguarlo. ¡Qué ganas!

Pablo Alborán no deja de sorprender y seguramente ha alegrado la mañana de gran cantidad de atrevidos con tantas sorpresas y buenas noticias.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

Pablo Alborán - Entrevista

0:06:26


Pablo Alborán, de buena mañana en Atrévete este lunes

Pablo Alborán en una de sus semanas más tristes