Rozalén, punto y final

Noelia Bertol

Con derecho a…, Quién me ha visto…, Cuando el río suena… Rozalén ha decidido que es hora de cerrar los puntos suspensivos de esas freses inacabadas que durante estos años ha dejado abiertas. Para ponerles fin se ha inmerso en un maravilloso proyecto con el que ha ido recogiendo las reflexiones y el aprendizaje de todos estos años llenos de música, honestidad y sentimientos. 

De puntos suspensivos a punto y final

 

Cerrando puntos suspensivos, así se llamará el libro que Rozalén publicará a finales de año. Un volumen en el que recoge sus vivencias desde el nacimiento de su primer disco en el año 2013. «Después de darle muchas vueltas creo que esta es la aportación más honesta que puedo ofrecer en papel», confiesa a través de sus redes sociales.


Cerrar etapas (o expresiones) no significa poner fin a todo. Con ello se abren nuevos horizontes ante nuestra artista y estamos seguros de que aún tiene mucho que ofrecernos junto a su guitarra y su banda.

En estos últimos 6 años hemos sido testigos de la evolución de la artista a nivel musical. Poco a poco se ha ido sincerando y abriendo más ante un público que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Es el momento de conocer cómo se ha sentido la propia Rozalén ante el abrazo de todos sus seguidores, cada año más cálido.

Éxito trabajado

 

De estos últimos años el balance es muy positivo, pero no todo fueron alegrías. Rozalén lleva desde los 18 años (ahora tiene 31) tratando de buscarse la vida. Con la música y las letras, su método de expresión, se abrió su puerta.

La guinda del pastel

 

Aún queda mucha gira por delante, pero si algo especial ha tenido esta de su último disco, es que ha subido a nuestra artista al escenario del Wizink Center de Madrid, uno de los escenarios más significativos para un artista.

Está a punto de cerrar puntos suspensivos, pero su carrera musical no hace más que empezar nuevos capítulos. ¡Hay Rozalén para rato!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Rozalén, así nació la canción para Amaia

Rozalén invita a Amaia a cantar en su concierto de Pamplona: mira el vídeo

MÁS SOBRE: