Sebastián Yatra llena de energía su primer disco

Noelia Bertol

Según la Real Academia de la lengua Española, Mantra es el conjunto de «sílabas, palabras o frases sagradas (…) que se recitan durante el culto para invocar a la divinidad o como apoyo de la meditación». Esta palabra dará nombre al primer trabajo discográfico de Sebastián Yatra, y lo dice todo sobre lo que podemos esperar de él.

«El sonido es vibración, y toda vibración a la vez genera energía», así nos ha presentado el colombiano de 23 años el que será su primer disco.

Primavera con energía

 


La llegada del calor nos ayuda a cargar la energía a través de los rayos de sol. Por si fuera poco, esta vez la primavera llega con una ayudita extra. Mantra verá la luz el próximo mayo y estamos que nos subimos por las paredes de las ganas que tenemos de escuchar los temas que formarán parte de este trabajo.

Pero eso no es todo. La primavera viene cargada para Sebastian que, a nada de haber estrenado junto a David Bisbal A partir de hoy, tema que ha tenido un gran recibimiento por el público, ya tiene fecha para el lanzamiento de su nueva colaboración, Por perro.

El 30 de marzo verá la luz el nuevo tema que el artista lanzará en colaboración con Luis Figueroa y el rapero Lary Over, artistas también latinos a los que conoció apenas unas horas antes de la grabación del videoclip del tema. 

Sebastián Yatra es un no parar y con este ritmo de trabajo tan solo podemos asegurar que este verano estará sonando en muchas partes del mundo.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Quién es la chica que ha revolucionado las redes de Sebastián Yatra?

David Bisbal y Sebastián Yatra, ¿por quién te decantarías?

 

MÁS SOBRE: