Sebastián Yatra y David Bisbal, ¡juntos a por la canción del verano!

Noelia Bertol

La vida de David Bisbal se ha llenado de buenas noticias con la entrada de este nuevo año. Hace poco el artista compartió a través de las redes sociales su felicidad por su futuro matrimonio con su chica Rosanna Zanetti, y ahora nos sorprende con una futura colaboración con el colombiano Sebastián Yatra. ¿Estaremos ante una de las canciones que no pararemos de escuchar este verano?

¡Llega la rumba!

 

El de Almería ha confirmado que se tratará de «una rumba romántica que va directa al corazón», llamada A partir de hoy, y que aunará los sonidos de España y Colombia. ¿No puedes esperar para escucharla? ¡Llegará esta primavera!


A la entrega de David Bisbal se añadirá la sensualidad de los vídeos a los que nos tiene acostumbrados el joven colombiano, muy acostumbrado a triunfar entre los éxitos del momento con sus últimos sencillos. Y parece que con esta colaboración Yatra seguirá la misma línea que hasta ahora, y si no mira la pasión que se palpa con el avance del vídeo que nos ha dejado.

Grabando 🎬🔥 @davidbisbal 🇪🇸⚡️🇨🇴 @haileyoutland

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Este no es el primer proyecto en el que ambos participan juntos, pues la futura colaboración la han dado a conocer tras haber coincidido en el evento benéfico de la organización estadounidense T.J. Martell Foundation, una gala que lucha en la búsqueda de una cura para el cáncer destinando todos los beneficios de la misma. 

Mientras tanto, David se abre camino en un 2018 que ha comenzado lleno de buenas noticias y en el que le espera una gran gira. ¡España ya tiene fechas!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Qué tienen en común Sebastián Yatra y David Bisbal? Más de lo que crees

¡David Bisbal agradecido por el aluvión de felicitaciones por su boda!

Algo le quita el sueño a Sebastián Yatra, ¡mira qué es!

MÁS SOBRE: