Información

Jueves , 17 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Chenoa, Alejandro Sanz, Malú, Shaila Durcal... protagonistas de la actualidad musical

Cada sábado en DTC, las últimas noticias de tus artistas favoritos

Chenoa, Alejandro Sanz, Malú, Shaila Durcal... protagonistas de la actualidad musical
Vota
Resultados

REDACCIÓN   23/11/2012 09:59:00

Por Rafa Cano

Chenoa ha sido noticia esta semana por un articulo de una revista sensacionalista que aseguraba que Laura había comentado que "seria difícil que cualquier concursante del programa La Voz puedan tener una carrera musical". Estas supuestas declaraciones han hecho correr ríos de tinta.
Chenoa ha lamentado que hayan sido manipuladas sus palabras para buscar un titular sensacionalista..A través de su perfil en Twitter: dijo "Quiero aclarar que nunca he desprestigiado ninguna plataforma musical. Todo lo contrario. Siempre he tenido fe y admiración por cualquiera que ame la música".






Carlos Goñi uno de los nombre mas importantes del pop-rock español ha aparcado su grupo Revolver para volver musicalmente a sus orígenes.
Carlos antes de fundar Revolver, se presentó en el mundo de la música con el grupo Comité Cisne, una de las bandas mas representativas de la movida en Valencia.
Ahora resucita el repertorio de aquella época y vuelve a los escenarios como Comité, con conciertos en formato trío con su actual banda y con un nuevo disco.

Thalía se ha unido a los artistas que están ayudando a los damnificados por los efectos del huracán Sandy en Nueva York.
Mediante un spot de radio que se transmite en estaciones de radio de la gran Manzana, la actriz invita a todos aquellos interesados a realizar una donación de dinero en efectivo, desde cualquier lugar del mundo, a una cuenta que el Consulado abrió para los damnificados mexicanos.  
El spot de Thalía se suma a la donación de ropa, útiles escolares y juguetes que el 9 de noviembre la propia Thalia hizo a 150 familias que sufrieron el huracán en el condado de Staten Island

David Bustamante
tuvo que suspender hace unos días su gira y posponer los conciertos por problemas con su voz. Durante su baja medica ha aprovechado para tomarse una pequeñas vacaciones con Paula Echevarría y juntos ha viajado a Nueva York
La pareja ha querido compartir con sus fans el entusiasmo que les invade al visitar algunos de los lugares más tipicos de la Gran Manzana "Saludos desde Nueva York!! Me encanta esta ciudad", escribió David en su perfil de Twitter además de colgar varias fotografías que ilustran los mejores momentos de sus vacaciones.
Aunque no acostumbran a separarse de su hija Daniella, David y Paula han hecho una excepción y la han dejado a cargo de sus abuelos.



 

Marc Anthony, quien actualmente participa en la gira 'Gigant3s' al lado de Marco Antonio Solis y Chayanne, tiene que pagar más de 16 mil dólares para la pensión de sus dos hijos, de su primer matrimonio con Dayanara Torres.
La ex miss universo y primera esposa de Marc ha aprovechado que ha fijado su residencia en Estados Unidos para actualizar al alza la cantidad que percibe del cantante por lo que presento una demanda ante el tribunal de Los Angeles y este estimó al azla que esa era la cantidad que debía pasarle mensualmente.
Recordemos que una semana después de que el también actor se divorciara de su primera mujer, se casó con Jennifer López, con quien tuvo también dos hijos, Max y Emme, cuyo manuntención se desconoce.

Shakira y su ex novio, Antonio de la Rúa, se verán cara a cara en los juzgados si prospera la demanda que el argentino ha presentado contra la cantante y en la que le reclama 78 millones de euros.
De la Rúa le ha reclamado parte del dinero que la colombiana ganó durante los diez años que estuvieron juntos. Y es que mientras fueron novios, el argentino ejercía como mánager de la cantante, logrando para ella contratos millonarios de los que ahora pide su parte. De la Rúa, además, ha dejado caer que la relación con Piqué podría ser la culpable de la decisión de Shakira no solo de despedirle de la sociedad sino también de no pagarle los beneficios del último año de trabajo.
Antonio ha decidido pasar a los juzgados, presentando la demanda en la Corte Suprema de Nueva York ya que el acuerdo verbal y privado por el que Shakira pagaría a su ex novio una compensación económica por los negocios que mantenían en común no se ha llevado a cabo. Por su parte, Shakira ha decidido, de momento, no hacer ninguna declaración

Alejandro Sanz es el diseñador ocasional de la etiqueta de uno de los aceites más apreciados y únicos del mundo y que cada año una persona del mundo de la cultura pone su impronta .
Pau Gasol, Enrique Ponce o Ainhoa Arteta han sido algunos de los que han diseñado la etiqueta del prestigioso aceite en ediciones anteriores.
El aceite de alta gama con la etiqueta de Alejandro Sanz será una edición limitada y exclusiva que se pondrá a la venta en España y en el extranjero



 
Estopa están recorriendo Argentina  presentando su álbum en lo que supone la primera gira del duo catalán por esas tierras.
Los Muñoz encendieron los motores de este tour de cinco fechas en la Córdoba argentina , siguieron por Buenos Aires, Rosario, Avellaneda y Mendoza con un repertorio similar a sus conciertos españoles que abarca desde sus primeros éxitos a los últimos de Estopa 2.0
"Tenemos una predisposición muy positiva para este viaje porque es la primera vez que podemos girar por la Argentina y eso es muy estimulante para nosotros", aseguró José,.

Pablo Alborán prosigue la promoción en España y América de su álbum Tanto que sigue ocupando el numero uno en ventas.
Entre los próximos proyectos que el malagueño anda preparando, está la gira 2013 ,de la cual no han trascendido muchos detalles, salvo que uno de los lugares en los que tocará será en el teatro romano de Merida.
Esto ha trascendido ya que para permitir que Pablo actue en tan mágico escenario la Comision Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ha tenido que autorizarlo perviamente, cosa que ya ha ocurrido.


Shaila Dúrcal ha anunciado que en el 2013 producirá y actuará en la película que contará la vida de su madre, Rocío Dúrcal. Recientemente Shaila también anuncio que su próximo álbum será un disco de pop.
Sobre la posibilidad de cantar con Juan Gabriel en un álbum de duetos que el divo de Mexico anda preparando, esta lamentó que Juan Gabriel no la llamara
Diciendo "nada me gustaría más que cantar junto a él, pero no me gusta empujar las cosas, si se tiene que dar con el tiempo se dará, yo lo seguiré admirando porque fue parte importante en la vida de mi madre",

 



Todas las letras de las canciones de tus artistas favoritos en buluba