Información

Miercoles , 23 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Malú cuelga el 'no hay entradas'

Ha completado el aforo para su concierto en El Liceu de Barcelona

Malú cuelga el no hay entradas
Vota
Resultados

REDACCIÓN   04/12/2012 13:04:00

Malú ha agotado las entradas de su concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, del próximo 28 de diciembre. La voz indiscutible del pop español, mostrará su espectáculo en el que realizará un amplio repaso de sus 15 años de trayectoria profesional, en el que no faltarán éxitos como ‘Aprendiz’, ‘Diles’ o ‘Blanco y Negro’. Además, presentará los temas de su último trabajo discográfico Dual, con el que ha entrado directamente al puesto Nº2 de los discos más vendidos en España y ha sido nº1 en iTunes en su semana de lanzamiento.


 

No es la primera vez que la Malú cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ con antelación a un concierto. El pasado fin de semana la artista llenó el Auditorio Maestro Padilla de Almería poniendo al público en pie desde el primer momento.

Su nuevo trabajo Dual  es un doble CD con 24 canciones en las que Malú canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. La simple relación de nombres que aparecen en Dual asombra. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en ‘Dual’. Son los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.

Apunta cuales son las próximas fechas de su gira:


21 DIC – PABELLÓN DE INFECAR – LAS PALMAS
28 DIC – GRAN TEATRE DEL LICEU – BARCELONA
02 FEB – AUDITORIO PALACIO DE CONGRESOS MAR DE VIGO – VIGO
15 FEB – TEATRO AUDITORIO – EL EJIDO (ALMERÍA)