Información

Miercoles , 16 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Melocos, concierto benéfico el 1 de diciembre

A favor de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar

Melocos, concierto benéfico el 1 de diciembre
Vota
Resultados

REDACCIÓN   22/11/2012 12:44:00

El compromiso social de estos chicos está fuera de duda. Han sido muchos los conciertos benéficos en los que han participados y numerosas también las campañas de solidaridad que han protagonizado. La última ésta que te contamos. Forman parte del cartel de un concierto benéfico a favor de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar
 
Junto a Melocos, también actuarán como artistas invitados Jaula de Grillos y Deivhook. El dinero recaudado se utilizará para fomentar la investigación sobre esta rara enfermedad.




La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar ha organizado un concierto benéfico del grupo musical Melocos que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre a las 19.30 hrs. en el Teatro Jaime Salón (situado en la calle San Antón, 46, de la localidad madrileña de Parla), cuya recaudación irá destinada a sufragar la investigación sobre esta enfermedad. 
 
Las entradas de este concierto tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse ingresando esta cantidad en las cuentas bancarias 2105 3055 52 1290018208 o en 2100 5453 13 0200062063, enviando posteriormente por correo electrónico la confirmación a la dirección gestion@fchp.es. También, desde una hora y media antes de que comience el espectáculo, estarán abiertas las taquillas del propio Teatro para vender los tickets que aún queden disponibles.
 
Se permitirá la entrada a menores de 18 años, se prohibirá fumar en el recinto y no se venderán bebidas. No obstante, si quieres colaborar altruistamente existe la posibilidad de ingresar la cantidad que consideres oportuna en la Fila 0 a través de los números de cuenta que hemos proporcionado. 
 
Un cartel de lujo
 
Desde 2007, Melocos se ha confirmado como uno de los principales grupos del panorama pop español, después de editar tres discos de estudio y realizar más de 200 conciertos. Canciones como ‘Cada golpe’ y, sobre todo, ‘Cuando me vaya’, en colaboración con Natalia Jiménez de La Quinta Estación, fueron los pilares de su primer disco, lanzado en 2007. Con este álbum realizaron una gira que superó los 100 conciertos, consiguiendo seis discos de platino en descargas digitales y telefonía móvil, así como varias nominaciones a premios musicales.
 
Después de ‘Somos’, llegó ’45 rpm’, un disco homenaje a grupos ochenteros con colaboraciones como las de David Summers (Hombres G), Fernando López (Modestia Aparte) o Herminio Molero (Radio Futura). En 2011, lanzaron el EP ‘Imposible’, que ya reflejaba un importante proceso de maduración del grupo. Todo ello se ha consolidado con su último trabajo, ‘Mientras el mundo explota’. En este concierto, Melocos interpretará algunas de sus nuevas canciones, además de aquellas que más han calado entre el público de todas las edades.