Así se han quitado los chicos de OT 2017 la etiqueta de «triunfitos»

Rafa Sánchez

Ha pasado menos de un año desde que presenciáramos la final de Operación Triunfo 2017 en todos nuestros televisores, pero han ocurrido tantas cosas alrededor de los 16 aspirantes a estrellas de la música que parece que el tiempo ha pasado mucho más lento.

Todos ellos han conseguido por fin debutar en la industria y la gran mayoría lo ha hecho con grandes resultados. El público cada vez les asocia menos con el conocido concurso de televisión y nuestros «triunfitos» han evolucionado hasta convertirse en verdaderos artistas con nombres y apellidos.

La gran familia que formaron en el concurso sigue estando igual de unida fuera de él. Son muchas las ocasiones que aprovechan para profesar el amor que se tienen. El último autohomenaje que se han hecho ha sido el siguiente:


En la fotografía que ha publicado Roi Méndez, el intérprete de Por una vez más, se recogen todas las portadas de los trabajos firmados por ellos. No es el único que ha querido compartirla, ya que también hemos visto a Cepeda publicarla bajo un escueto pero sentido mensaje: «Mi OT«.

Todas las canciones y álbumes que han salido llevan el sello personal intransferible de los chicos. Los géneros son de lo más varios: desde la balada romántica de Cepeda hasta los ritmos latinos de Ana Guerra, pasando por el estilo internacional de AitanaLola Índigo o los toques funk de Agoney. ¿Cuál ha sido tu trabajo favorito de los ex-concursantes de OT 2017?

Si no puedes decantarte solo por uno, no te preocupes… ¡siempre nos quedará Camina!

 

Amaia, la última de OT 2017 en presentar su música al público

 

La ganadora de esta edición es la que más se ha hecho de rogar de cara a todos sus seguidores. Como pudiste ver en Cadena Dial, fue el pasado martes cuando publicó Un nuevo lugar, una breve canción que venía acompañado con un onírico videoclip.

La artista acudió a la gala final de la edición vigente de OT para presentarla en directo. Con tan solo una guitarra y un hilo de voz, Amaia enmudeció a todo el plató una vez más. No hay lugar a dudas: ha nacido una estrella.

 

También puedes leer:

Los Niños de MJ totalmente enganchados a Operación Triunfo

¿Quieres vestirte como un concursante de Operación Triunfo? Te damos las claves

MÁS SOBRE: