Alejandro Sanz, sus piques más sonados

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Sanz vuelve a ser uno de los protagonistas de un pequeño pique que tuvo lugar el pasado miércoles en la emisión del programa La Voz. El artista tuvo un roce, que no tiene mayor importancia, con el también cantante Pablo López. A pesar de haber sido un roce entre ellos, ambos regalaron uno de los momentos más divertidos a los espectadores y también consiguieron que el »problema» salpicara a Malú.

Todo vino provocado por la interpretación que dos concursantes del programa, Lucía Pérez y Deborah Ayo, habían hecho del tema »Empire States of Mind» de Alicia Keys. Tras acabar la batalla, Alejandro sanz contaba la anécdota que tuvo con Keys cuando ésta lo dejó escuchar el tema por primera vez.

Pablo López no pudo contener las ganas e ironizó con los contactos que el cantante tenía, algo que no sentó del todo bien a Alejandro, y confesó que la primera vez que él había escuchado la canción fue en la radio y que después le pediría el teléfono de Alicia. Esto último hizo saltar a Malú en un tono divertido con un »¿no tienes suficiente con ser mi amigo?» a lo que el asesor confesaba que no y reiteraba que Alejandro tiene pelusilla porque tanto él como Keys tienen muchas cosas en común.


captura5

Pero este no ha sido el único roce divertido que hemos podido ver en esta cuarta edición de La Voz. Melendi y Alejandro también nos regalaron, no hace mucho, un par de encontronazos de este tipo. Uno de ellos, en las audiciones a ciegas donde ambos defendían quién era el más rockero de los dos para hacerse con uno de los concursantes, y otro fue en un momento en el que si se vio algo de tensión… el asturiano se disponía a opinar tras una actuación y Alejandro Sanz le cortaba »bromeando» con un »tú no puedes opinar de esto». 

captura6

Pero sin duda, la bronca que más tensos nos puso fue la que se vivió en La Voz México entre nuestro protagonista y J Balvin, ese momento no fue para nada gracioso… os dejamos un vídeo con el que podréis recordar el momento.

Como podéis ver todas estas situaciones se han dado en los programas de La Voz España y México… y Alejandro no es el único que ha tenido broncas sino que Malú también vivió momentos tensos con Laura Pausini e incluso con Bisbal durante la final de La Voz 3¿Será este programa el que pone a nuestros artistas más tensos y les lleva a perder a veces los nervios?

Para calmar los ánimos escucha »Deja que te Bese» el tema de Alejandro Sanz y Marc Anthony.

MÁS SOBRE: