Jarabe de Palo, una batalla ganada

Redacción Cadena Dial

El pasado año se daba la noticia de que Pau Donés, líder del grupo de rock en español Jarabe de Palo, sufría cáncer de colón y con ello, se sumaba un parón en la carrera musical del artista y por tanto también del grupo. La noticia fue un duro golpe para todos, pero desde el minuto cero comenzaron a plantarle cara a esta enfermedad y tenían claro que, no sabían como, pero que la batalla la iban a ganar.

A pesar de haber sido diagnosticado con esta enfermedad, Pau Donés siguió subiéndose, puntualmente, a los escenarios con la intención de involucrarse lo máximo posible en la recaudación de fondos para desarrollar Motricolor, un estudio científico a nivel europeo que podría beneficiar a muchos pacientes con cáncer colorrectal metastásico, entre ellos al propio vocalista.

Y después de este duro proceso, podemos decir que el cantante, que no ha parado de luchar en todo este tiempo… ¡ha vencido la enfermedad! Así lo confirmaba su relacionista, Yolanda Díaz, en Facebook este pasado 20 de noviembre.


Una noticia que ha llenado de alegría al mundo de la música y por supuesto a todos sus seguidores que no han parado de brindarle mensajes de apoyo. Pero, además, la recuperación del artista no es la única buena noticia (aunque si la mejor), pues Jarabe de Palo ya tiene fechas de regreso para este 2017 y Pau Donés nos sorprendía con una foto en su perfil oficial de Twitter en la que nos mostraba dos discos llenos de temas recién salidos del estudio.


Álbum que podremos escuchar este próximo año y al que aún le está dando las últimas pinceladas en los estudios de Yves Roussel en Barcelona.

Nos alegramos mucho por la recuperación de Pau y estamos deseando escuchar lo que se viene con el nuevo trabajo de Jarabe de Palo.

MÁS SOBRE: