¡Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos de nuevo!

Laura Mangas

El nuevo álbum en español de Jennifer Lopez está en camino y su amigo y expareja Marc Anthony ¡vuelve a ser su productor ejectuvo una vez más! Fue en el año 2007 cuando el puertorriqueño produjo el disco Como ama una mujer, el que ha sido el último trabajo de Jlo en español.

Lo nuevo está al llegar. Será en 2017, tal y como anunció el representante de la artista para la revista People. Por lo pronto, podremos disfrutar de un adelanto, un single que se lanzará el próximo mes de noviembre.


Studio shenanigans… Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Es evidente la gran complicidad que surge entre los cantantes y lo mucho que se quieren y se respetan. Fue el pasado martes cuando Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Snapchat este divertido vídeo en el que aparecen juntos en el estudio de grabación.

Con un filtro en de ciervo en sus caras, Anthony le dice a la cantante: «como siempre estás haciendo historia». El pequeño clip viene acompañado con los hastags #haciendohistoria, #denuevo y #famlia.

 

La expareja tiene descolocado a medio mundo desde que, hace unas semanas, Jennifer Lopez se presentó por sorpresa en el escenario de un concierto de Anthony en Nueva York.

«No me ames» fue el tema que intepretaron al unísono, canción que grabaron juntos en 1999 para On the 6, el primer disco de Jlo.

Habrá que esperar un poquito para ver los resultados, que no dudamos serán increíbles, ¡cosa que siempre sucede cuando estas dos estrellas trabajan juntas!

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el