La metamorfosis de Bustamante ¡en 10 fotografías!

Nuria Serena

Desde 2001, año en el que apareció por vez primera en la pequeña pantalla participando en el concurso televisivo «Operación Triunfo» de TVE, hemos seguido la vida de vida de Bustamante como si de un reality se tratara. Mediático donde los haya, su relación con la actriz Paula Echevarría les ha convertido en una de las parejas que más interés despiertan en la prensa del corazón

Del aquel Bustamante que quedó en tercer lugar de la final televisiva vista por cerca de 13 millones de personas y un 68% de share, poco queda.

Han sucedido desde entonces quince discos de platino y un disco de oro en ventas de álbumes, cuatro discos de platino y un disco de oro en descargas de canciones originales y un disco de oro en Venezuela.


Sus ventas mundiales se estiman en más de dos millones de copias (álbumes, singles, tonos, ediciones especiales y grabaciones en directo). Ha realizado más de 800 conciertos.

Y mientras, Bustamante nos ha ido ofreciendo varias versiones de sí mismo. La pasión por el deporte en los últimos años ha transformado su físico.

Repasamos en esta fotogalería como ha transformado el paso del tiempo a Bustamante

 

MÁS SOBRE: