Marian frias

«Mi chico me pide que no me depile pero yo me siento incómoda. ¿Qué hago?»

Marian Frías

 

Son muchos los que prefieren que sus parejas no se depilen. Ya conocéis el refrán: ¡donde hay pelo hay alegría! Pero Leonor no lo tiene tan claro. Aunque su novio prefiere que no se depile, ella se siente incómoda con tanto pelo. Sin saber qué hacer, pide ayuda a nuestra sexóloga, psicóloga y coach de Atrévete, Marian Frías.


Marian Frías y la depilación:

En este caso vamos a analizar tres puntos importantes. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para gustos los colores. Muchas veces las mujeres vivimos preocupadas por nuestro aspecto físico.

Si tenemos que depilarnos, si nos vemos celulitis o si nos vamos a hacer el láser para no tener más pelo. Y la realidad es que existen muchas personas a las que el vello le puede parecer erótico.

depilación mujer

Te puede interesar: Marian Frías y la importancia del silencio en las parejas. ¡Shhh!

Lo segundo es la confianza. Ella acaba de empezar una relación y ya se ha encontrado un dilema. Por un lado quiere complacerle y por otro quiere otra cosa. Es ahí donde tenemos que desarrollar habilidades de comunicación y confianza. Dejar hacer suposiciones en la cabeza y preguntar directamente a nuestra pareja.

El tercer punto tiene que ver con el miedo que tenemos si nos dejan de querer. Detrás de esto está la autoestima. Leonor siente que su valor está en el pelo de alguna manera y piensa que si se depila dejará de gustarle a su chico.

Ella tiene que pensar qué cosas son inalterables en ella, mucho más allá del pelo, del peso o del estilo. Buscar los motivos reales por los que ese chico quiere pasar el tiempo con ella.

Puede estar dispuesta al cambio, pero nunca cambiar para que otro le quiera. Al final lo que nos gusta de los demás es la autenticidad. Cada uno debe ser como debe ser.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (24.11.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías y los besos: ¡¡Es la clave para disfrutar y conectar con los demás!!

¿Qué hacemos mal en el sexo? ¡Marian Frías tiene la respuesta!

"Después de tener relaciones sexuales me siento sucia" Marian Frías aconseja

MÁS SOBRE: