Paulina Rubio extraña a David Bisbal

Natalia Buriticá Arredondo

Paulina Rubio y David Bisbal han sido rivales, pero ante todo compañeros en el programa de caza talentos »La Apuesta» emitido en México por Televisa. Ambos artistas forman parte del jurado del programa y al igual que en la versión española La Voz, cada uno tiene un equipo al que defenderá y aconsejará hasta el final del concurso… y al parecer la recta final ya está llegando a México.

Este hecho ha generado una reacción en la mexicana que ha encantado en las redes sociales, y es que a pesar de que cada semana tanto sus concursantes como ellos se enfrentan y muestran la rivalidad y las ganas que tienen de hacerse con el trofeo, hay un cariño que es latente y que traspasa incluso la pantalla, y así ha querido mostrarlo Paulina Rubio en sus redes sociales, concretamente en Instagram.

Al español y la mexicana les acompaña también Pepe Aguilar, cantante y compositor mexicano. Con este tipo de mensajes, los jueces dejan ver que esa »rivalidad» que muestran en la pequeña pantalla es compensada con el cariño y admiración que se tienen todos fuera de esta.

Esta relación entre estos dos artistas de talla internacional no nos sorprende, pero si nos encanta verlos así de bien. Recordemos que en muchas ocasiones Bisbal daba la cara por su compañera cuando atravesaba por problemas personales… ¡es genial que se sigan demostrando tanto cariño!

MÁS SOBRE: