Mejores apps para ligar

«Desde que utilizo apps para ligar no me enamoro»; Marian Frías responde

Marian Frías

Las aplicaciones de ligar te pueden cambiar la vida. Sino que se lo pregunten a Vanesa, que desde que descubrió este tipo de apps compagina cuatro o cinco ligues al mes. Su problema es que no ha vuelto a sentir nada “a nivel romántico”. Piensa que puede estar relacionado con  haber descubierto las infidelidades de su ex marido. Preocupada, pide ayuda a nuestra sexóloga, psicóloga y coach de Atrévete, Marian Frías.

Marian Frías aconseja qué hacer:

Realmente habría que profundizar mucho para saber cuáles son las causas de las cosas que nos comenta. La vida es como un iceberg donde vemos solo la parte de arriba. Vemos el comportamiento y el entorno, pero todo lo inconsciente y las causas que puede haber detrás son infinitas.


Quizá Vanesa tenga razón y su falta de confianza venga de aquella separación fruto de una infidelidad. Puede que tenga miedo de que esta situación se vuelva a repetir.

Sorpresa mujer movil

Te puede interesar: La mayor historia de atracción fatal en Tinder… ¿verdad o timo?

De alguna manera esto ha podido generar un “pelusón” en el alma y por mucho que pases la “aspiradora emocional” no aspira. Puede que algo en Vanesa se haya cerrado porque tiene miedo a sufrir y no confía. De este modo ella puede preferir estar con distintas personas sin intimar.

O simplemente puede ser que Vanesa se encuentre en un momento de su vida en el que le apetezca experimentar con diferentes personas y no haya aparecido alguien que le haga sentir.

Si ella está bien consigo misma, que ame lo que está viviendo. Generalmente queremos que las cosas sean diferentes a como están ocurriendo. Eso genera mucho estrés y preocupación.

A veces a las mujeres cuando tenemos una vida sexual más desinhibida nos entra la culpa y cada una debe ser libre de hacer lo que quiera. La fidelidad realmente es un asunto personal.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (21.07.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

 

Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías nos enseña a ser ¡¡auténticos!! a partir de tres claves

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir

Marian Frías explica las diferencias entre “deseo” y “fantasía”. ¡Toma nota!

MÁS SOBRE: