Las mejores canciones para disfrutar de tu soltería veraniega

Paula Hergar

Ya estamos en pleno verano y sabemos que muchos de los que disfrutan más de estas fechas son los solteros y solteras: ya sea porque se han dado un tiempo con la pareja, porque han roto con ella o porque hace años que prefirieron disfrutar de la soledad.

La cuestión es que en la estación de mayor calor los y las singles proliferan y se hacen notar. Son todos aquellos grupitos de personas felices que no dejan de bailar y brindar por la vida.

Por ello, si eres un recién llegado a la soltería o has decidido disfrutarla al máximo, te proponemos cinco canciones para que las incluyas rápidamente en tu lista y no dejen de alegrarte el verano:


«Despacito»

La canción del verano, por excelencia, no puede faltar. Y es que, la frase de Luis Fonsi que dice «Tengo que bailar contigo hoy, vi que tu mirada ya estaba llamándome. Muéstrame el camino que yo voy», puede ser uno de los lemas de tu verano 2017.

«Solo se vive una vez»

Se trata de un clásico de las Azucar Moreno pero refrescante tema a la vez, ya que siempre que suena llena el cuerpo de energía y te recuerda ese Carpe Diem que suele estar presente en esta época.

«Amigos para siempre»

Y hablando de clásicos, no podía faltar este de Los Manolos, porque cuando se está soltero, uno de los grandes pilares son los amigos, y a ellos siempre hay que abrazarlos cuando se oyen los primeros acordes de esta canción:

«Hay que venir al sur»

Raffaella Carra nos invitaba a todos al sur para hacer bien el amor, y es que cuando se está soltero, recordar estos sabios consejos íntimos nunca está de más.

«Chantaje»

La canción de Shakira y Maluma le dará el toque pícaro y sensual a tus vacaciones de soltería, algo que nunca puede faltar.

Otras noticias que pueden interesarte:

“La raja de tu falda” y otras 4 canciones que cumplen 20 años

Canciones frikis con las que mover el cuerpo este verano

14 canciones que demuestran que las ciudades también se cantan

MÁS SOBRE: