Shakira ¡karaoke sobre ruedas a ritmo de Me enamoré!

Redacción Cadena Dial

Hace ya más de un mes que se estrenó «Me enamoré», pero el boom no ha pasado. A la altura del videoclip de la canción, está el nuevo vídeo que ha protagonizado Shakira. Natural, acompañada de sus hijos y de Piqué, la de Barranquilla canta el tema desde su coche.

El vídeo no tardó mucho en hacerse viral. Fue la propia Shakira quien lo compartió en las redes sociales para todos sus seguidores. Suena en la radio, Shakira la acompaña y… ¡millones de reproducciones en pocos minutos!

Jamming out to “Me Enamoré” on the radio! / Me gusta cómo suena “Me enamoré” en la radio! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si hace poco a quien veíamos cantar en el coche era a Justin Bieber, en su colaboración junto a Luis Fonsi de «Despacito», ahora ha sido la colombiana la que se apunte a esta moda. Y sus seguidores parecen encantados, porque el vídeo cuenta ya con más de dos millones de reproducciones únicamente en su cuenta oficial de Instagram.

Hace poco saltaba la noticia de que Piqué sería quien protagonizase el videoclip de «Me enamoré», como no podía ser de otro modo. Esta historia de amor que Shakira ha querido traspasar a sus canciones, está muy cerca de estrenar uno de los vídeos más esperados de las últimas fechas.

Todavía habrá que esperar un poco para verlo, ya que como nos enseña la cantante, sigue en proceso de edición.

Editando el video de «Me Enamoré»! Shak. #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Está claro que, igual que a Shakira, seguro que cuando se estrene nos hace sentir «mariposas en el estómago».

Tras «La bicicleta» y «Chantaje», la cantante colombiana sigue arrasando en la lista de éxitos con sus canciones. Ya podemos disfrutar de «Me namoré» y pronto del videoclip… ¡Será uno de los temas del verano!

MÁS SOBRE: