Manuel Carrasco

Ahora sí, ¡descubre todas las cruces en el mapa de Manuel Carrasco!

Rafa Sánchez

La cruz del mapa, el último disco de Manuel Carrasco, está arrasando. El cantautor onubense ya ha conseguido un disco de platino con este trabajo a menos de dos semanas de su publicación. Para celebrar este triunfo, acaba de anunciar por redes sociales las primeras fechas de la gira con la que acercará estas canciones al público.

Y una de las más importantes es esta ¡Escucha!


 

Manuel Carrasco presenta LA CRUZ DEL MAPA en directo.

Wanda Metropolitano, 29 de junio.

Entradas ya a la venta en manuelcarrasco.es

 

            No es el único concierto, pero será un concierto único.

 

Son 12 las citas confirmadas alrededor de toda España. La primera de todas será en Valladolid el próximo 4 de mayo de 2019 y el tour se prolongará hasta el 5 de octubre en Pamplona. Eso sí, todo esto de momento, ya que ha avisado que todavía queda por desvelar una segunda tanda. Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo a partir de las 10:00.

¿Tienes ganas de encontrar las cruces en tu mapa? ¡Consulta aquí la lista completa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Regran_ed from @manuelcarrasco_ – Ya respiro escenario, los nervios y la adrenalina se apoderan de mi, hay una ❌ marcada en cada ciudad, solo hay que seguir el mapa… te vienes conmigo? #giralacruzdelmapa Próximamente más ❌… Las entradas estarán disponibles desde el viernes a las 10:00 de la mañana en nuestra web. www.manuelcarrasco.es #lacruzdelmapaValladolid❌ #lacruzdelmapaHuelva❌ #lacruzdelmapaFuengirola❌ #lacruzdelmapaCadiz❌ #lacruzdelmapaBarcelona❌ #lacruzdelmapaMurcia❌ #lacruzdelmapaBilbao❌ #lacruzdelmapaWanda❌ #lacruzdelmapaTarragona❌ #lacruzdelmapaAlicante❌ #lacruzdelmapaValencia❌ #lacruzdelmapaPamplona❌

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

Me dijeron de pequeño, Déjame ser o Llámame loco son algunas de las nuevas composiciones que podremos disfrutar en directo en esta nueva gira. Su público ya ha tenido un pequeño adelanto de cómo suenan encima de un escenario gracias al concierto gratuito que ofreció en Sevilla el pasado 5 de diciembre con la colaboración de Cadena Dial.

El artistas también tiene previsto hacer vibrar a más de 65.000 personas en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española. Será el 29 de junio cuando tenga lugar el evento más multitudinario de su carrera. Todas las miradas estarán puestas en el espectáculo que ponga en pie. ¿Qué esperas de la nueva gira de Manuel Carrasco?

 

Manuel Carrasco, un padre entregado

 

Si has escuchado atentamente La cruz del mapa te habrás dado cuenta de que hay una canción muy especial contenida en él. Se trata de Mi única bandera, la undécima canción situada en la secuencia del disco. Este tema está dedicado a Chloe, la pequeña hija de Manuel. Así te cuenta cómo fue el proceso de composición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi única bandera son sus pies pequeños… #lacruzdelmapa❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Chloe tiene actualmente 1 año. Es la primera hija que Manuel comparte con la periodista Almudena Navalón. La pareja contrajo matrimonio este mismo año en un paraje idílico a las orillas de la provincia de Cádiz. Sin duda, el cantante puede decir que ha triunfado tanto profesional como personalmente.

 

También puedes leer:

Pablo Alborán y Manuel Carrasco, dos auténticos ‘cocineros’

Manuel Carrasco entra en calor

MÁS SOBRE: