Aitana se proclama con su último logro la artista del momento en España

Rafa Sánchez

Podemos decir que, a la espera de su compañera Amaia Romero, Aitana es la participante que más éxito está cosechando tras salir de Operación Triunfo 2017. La publicación de Teléfono, su primer sencillo tras abandonar la Academia, rompió todos los records de visualizaciones en YouTube a nivel español.

Ahora, con la salida de su primer trabajo discográfico, ha vuelto a unir a gran parte del público en torno a su música. Tráiler debuta como número 1 en álbumes esta semana consiguiendo automáticamente el disco de oro.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Enhorabuena @Aitanax!! 🔴 N°1 en álbumes #Tráiler 🔴 N°1 en canciones #VasAQuedarte 🔴 Disco de Oro #Tráiler

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

Pero eso no es todo, ya que Vas a quedarte también ha conseguido copar la lista de singles más exitosos en nuestro país. Esta balada acaba de estrenar su videoclip oficial hoy mismo en Los 40, donde ruega por una segunda oportunidad. Sin duda, Aitana ha llegado para quedarse.

La cantante ya atesoraba 4 discos de platino gracias a Lo malo junto a Ana Guerra y 3 más por Teléfono. Su luz parece estar lejos de apagarse.

Tráiler es solo la primera parte de un álbum que se completará alrededor de febrero o marzo del año que viene. En él, encontramos temas de todo tipo: en inglés, español, sabor latino, sonidos más electro… ¡y todo condensado en solo 6 cortes!

Ahora tan solo nos queda esperar a la gira que demuestre qué es lo que es capaz de hacer la joven promesa en directo. En multitud de entrevistas promocionales, ha manifestado su deseo de anunciarla una vez se publique el disco completo el año que viene. ¡La espera seguro que merecerá la pena!

 

Aitana pasa página y se deja ver con un nuevo chico

 

Tras su ruptura con Cepeda, la catalana se dispuso a disfrutar de un tiempo para ella misma y se centró en sus proyectos. Sin embargo, recientemente han surgido una serie de rumores que la relacionan con Miguel Bernardeau, actor del momento gracias a la serie Élite e hijo de la también intérprete Ana Duato.

Así de acaramelados los ha pillado la revista Cuore por las calles de Madrid. ¿Qué opinas? ¿Ha encontrado Aitana una nueva ilusión?

 

También puedes leer:

¿Se ha declarado Cepeda otra vez a Aitana? Él responde

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro Soler cantan en catalán por una buena causa