aitana telefono

Todo lo que sabemos sobre Trailer, el álbum de Aitana

Rafa Sánchez

Aitana ya está calentando los motores. El apabullante éxito de Teléfono la ha convertido en una estrella tanto en nuestro país como en América Latina. La joven cantante se ha dejado ver estas últimas semanas por Los Ángeles, Ecuador o Argentina por motivos profesionales.

El nuevo remix de Teléfono, apariciones sorpresas en conciertos y un sinfín de actos promocionales nos han mantenido alejados de más detalles sobre Trailer, su álbum debut. Ha sido recientemente cuando la segunda clasificada en Operación Triunfo 2017 nos ha desvelado dos grandes bombas acerca de este trabajo: su portada y fecha de salida.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aquí está. Una Aitana en primer plano nos lanza una mirada segura y desafiante. La portada, sobria y elegante, nos anticipa la primera parte de este disco que verá la luz el próximo 30 de noviembre. La segunda parte, aun sin fecha segura de edición, se espera para el próximo año.

A estas alturas, es hora de hacer un repaso y recopilar todos los datos que sabemos acerca de este lanzamiento. Como ya hemos comentado, el disco estará dividido en dos mitades con 6 canciones cada una y los géneros que contendrá serán de lo más variados: baladas, ritmos latinos, música de baile de los 90… ¡Hasta alguna canción en inglés!

Ademas de la nueva versión de su primer single con la venezolana Lele Pons, Aitana acaba de grabar el videoclip de su segundo sencillo. Este recibe como nombre Vas a quedarte y el clip se ambienta en un bosque lleno de hojas secas, dando a la canción un aire de lo más otoñal. El tema está compuesto mano a mano con los colombianos Morat.

Esta balada se espera para el mismo día de salida del álbum. El videoclip, sin embargo, será publicado justo una semana después. ¡Qué ganas de saber qué nos está preparando!

Esta es la lista de canciones definitiva:

1. Teléfono

2. Stupid

3. Mejor Que Tú

4. Popcorn

5. Vas A Quedarte

6. Teléfono (Feat Lele Pons)

 

Recuerdos de Ot 2017: Aitana rescata fotos de su estancia en la Academia

 

La catalana se ha paseado por primera vez por la alfombra roja de los Grammy Latinos el pasado 15 de noviembre. Con un impresionante vestido plateado, Aitana acaparó todos los focos como la nueva superestrella en ciernes que es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy celebramos la noche más grande de la música Latina en los #latingrammys2018 y después a la after party #TheAfterMujerEsPoder ⚡AYYYYYY

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Cada vez queda menos para escuchar todos los temas que nos viene preparando desde su salida del concurso musical más famoso de España. ¿Tienes ganas?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Notición! Aitana revela el título de su álbum debut… ¡Tráiler!

Aitana rompe con su pasado, ¡y es sólo la última!