Carlos Rivera corrige a Joaquín Sabina

Noelia Bertol

Joaquín Sabina nos ha dejado con su música y su poesía grandes lecciones. Pero lo bueno de las letras es que cada uno puede aplicarlas a su vida según el aprendizaje que obtenga de ellas.

El mexicano Carlos Rivera lo ha hecho a través de las redes sociales, utilizando una frase del jiennense para aplicar su propia lección. «Lo malo de morirte de amor es que no te mueres», dice el cantante español. El de México aprovecha el lanzamiento de su sencillo Me muero para corregir la frase diciendo que «lo bueno de morir de amor es que no te mueres».

Yo mejor diría: “Lo BUENO de morir de amor, es que no te mueres” #MeMuero


Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

La frase les delata

 

Pero cada frase dice mucho de ellos. Según perciben los seguidores del artista, la frase de Joaquín Sabina es la de una persona que ha salido mal parada de una relación, mientras que esa adaptación de Carlos Rivera dice más de una persona que se recompone de una ruptura y recupera la ilusión del amor.

Incluso pueden ser etapas. La de Sabina escrita justo al finalizar la relación y la de Rivera cuando uno está recuperado del desamor. No obstante, si tú lo sientes de otra manera, siempre puedes adaptar esta lección a tu experiencia. 

Se avecina la Guerra

 

Lleva la guerra en su apellido (Carlos Augusto Rivera Guerra) y ahora tratará de demostrar que hace honor a él siendo todo un guerrero sobre el escenario. Guerra Tour desplegará una nueva gira de conciertos con la que el mexicano presentará su quinto álbum de estudio, aún por lanzarse.

Me muero ha sido la carta de presentación de un disco que ya ha creado gran expectación entre sus seguidores.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Carlos Rivera, fascinado por el ‘beso español’

Carlos Rivera, cómo escribió “Me muero” y nuevas sorpresas. Mira las fotos

MÁS SOBRE: