Carlos Rivera, de camuflaje para darnos ‘guerra’

Rafa Sánchez

Recientemente escuchábamos Regrésame mi corazón, el último sencillo de Carlos Rivera. El vídeo estaba grabado en Tlaxcala, México, donde nació el cantante. Así, rinde homenaje a una cultura tan rica como la suya.

Esta canción estará incluida en su disco ‘Guerra‘, que sale tan pronto como el próximo 7 de septiembre. ¡Sólo quedan tres semanas para conocer que nos tiene Carlos preparado! Ya hemos podido conocer la portada a través de sus redes sociales. En ella vemos a artista vestido de camuflaje con una inspiración claramente militar. ¡Disfrútala a continuación!

Carlos Rivera ha tenido esos éxitos progresivos que son tan gratificantes. Tras ganar el concurso televisivo La Academia, sacó un primer disco homónimo que fue un gran éxito en su país natal. Tras eso, le llegó el éxito mundial cuando protagonizó la versión española del musical El Rey León, donde ganó el Premio a Mejor Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards en 2012.

Pero sin duda, uno de los momentos más decisivos y exitosos de su carrera fue cuando interpretó una de las canciones principales de la película Coco. Disney confió una vez más en él para la banda sonora de la que ha llegado a ser la película más taquillera de la historia de México. Un auténtico honor que estamos seguros que el cantante jamás olvidará.

Tenemos grandes esperanzas en este nuevo trabajo, ya que Carlos Rivera ha demostrado ser un gran cantante y, sobre todo, una gran estrella. ¿Qué tendrá ‘Guerra‘ para que nos enamoremos más de él? Pronto lo sabremos… ¡Apunta el 7 de septiembre en tu calendario! A nosotros, desde luego, no se nos va a olvidar.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Carlos Rivera y Cristian Castro ¡purita coincidencia!

Carlos Rivera corrige a Joaquín Sabina