Una vez conquistada la música, Maluma da el salto al cine

Rafa Sánchez

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por todos nosotros como Maluma, es una de las mayores estrellas latinas a nivel mundial actualmente. Sus clips cuentan con visitas millonarias en YouTube y es capaz de llenar recintos con capacidad para decenas de miles de personas. Su poder en el mundo de la música es incuestionable.

Sin embargo, la ambición que posee le acaba de llevar a otro ámbito artístico, el cine. El cantante acaba de confirmar su primera película, Maluma: el arte de soñar.  Se trata de una producción documental que nos contará el ascenso a la fama del colombiano con tan solo de 24 años de edad.


Será emitida a través de YouTube Originals y su fecha está pendiente de anunciarse. La película contará con metraje grabado en los últimos tres años, una etapa vital en el ascenso de su carrera. Se trata de una de las primeras producciones en español que se realizan desde esta plataforma.

La película estará dirigida por Jessy Terrero, director de la gran mayoría de sus vídeos musicales. Su última colaboración ante las cámaras ha sido el videoclip de Créeme, la primera colaboración entre Maluma y Karol G.

Es la primera colaboración entre ambos colombianos y su clip cuenta ya con más de 40 millones de reproducciones en la famosa web de contenido audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We were blessed with one of the most beautiful Malibu Sunsets during this video shoot! #NewVideo #Crèeme #Nov2 @karolg @maluma @cinemagiants

Una publicación compartida de Jessy Terrero Director (@jessyterrero) el

La expectación está por las nubes. ¿Qué podemos esperar de este documental? Además de presenciar cuál es el nivel de disciplina que posee el intérprete en el estudio, también queremos ver cómo se enfrenta a temas tan espinosos como las frecuentes acusaciones que recibe acerca del machismo en sus letras. Tendremos que esperar aún para averiguarlo.

 

Maluma llena en su ciudad natal

 

La plaza de toros de La Macarena, ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, es uno de los recintos más emblemáticos del país latinoamericano. El propio Maluma es natural de allí y tuvo recientemente la suerte de presentar en este recinto sus últimos temas. El lleno, como puedes comprobar, fue absoluto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes ❄️ – después 🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Así de orgulloso muestra su azaña a través de la red social Instagram. Maluma se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera y está aprovechando cada segundo de ello.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Las contradicciones de Maluma ¿humilde millonario?

Maluma se enfrenta a David Bisbal por este logro único

MÁS SOBRE: