Descubre el primer capítulo del libro de David DeMaria ¡aquí en exclusiva!

Nuria Serena

Navegantes de un barco de papel es la primera incursión literaria de David DeMaria. Un libro escrito de «madrugá», robándole horas al sueño y surgido de una imaginaria conversación con Leo, su hijo, que es el destinatario de este desnudo emocional integral de este poeta de canciones, como le gusta definirse.

En Cadenadial.com te ofrecemos en exclusiva el primer capítulo de Navegantes de un barco de papel que verá la luz el próximo 13 de Febrero editado por Martinez Roca. Ese mismo día, David estará firmando ejemplares en el Corte Inglés de Callao a las 17:00 horas.

¡Pincha este enlace para descubrir el primer capítulo!


Navegantes en un barco de papel

Muy pronto aquí la entrevista con David en la que nos cuenta todos los secretos del libro

 

Sencillez en la expresión de los sentimientos, romanticismo y una extraordinaria sensibilidad definen esta selección de reflexiones y poemas con los que David DeMaría reconstruye momentos fundamentales de su vida y comparte con el lector las claves que han marcado su trayectoria creativa.

La misma mezcla evocadora que recorre sus temas, donde combina con éxito aires flamencos con influencias recogidas del pop, está presente en las páginas de este libro tan personal y sugerente.

Recuerdos de sus seres queridos, textos nacidos desde lo más íntimo, lugares mágicos, momentos especiales, algunas ausencias, tristezas y alegrías David DeMaría te invita a conocer la verdad que inspira cada día su camino.

MÁS SOBRE: