Noticia

Elefantes : “Nos hemos educado en la cultura de la ilusión”

27/04/2018, a las 16:17


Ilusionados y con las mariposas que uno siente cuando los nervios aprietan, salieron al escenario del Estudio Toresky de Cadena Dial Catalunya y Andorra, los chicos de Elefantes.

Shuarma y su banda se entregaron en cuerpo y alma en un Encuentro Dial en el que se sinceraron con la presentadora, o sea, esta menda lerenda, y los oyentes que tuvieron la suerte de descargarse las poquitas entradas que regalamos para vivir este encuentro tan íntimo.

Elefantes acaba de publicar, La primera luz del día, un álbum con el que la banda espera que quién lo escuche conecte con su ser, se quiera y se conozca un poco más y decida con qué actitud se enfrenta a lo que el día te vaya a poner delante. Así pues, la elección de las canciones y el orden que siguen en el tracklist no se han dejado al azar, se trata de un recorrido en el que a través de la música , el oyente viva todos los estados que pasamos durante un día completo.
Entre risas, confesiones y mucha complicidad Shuarma nos contó que Isabel, una de las canciones favoritas del disco por sus seguidores, surgió como un regalo para una amiga que siempre les regala flores de su vivero. Aseguran que es muy folclórica y por ello el ritmo de la canción tiene ese puntito diferente que tanto ha gustado y la ha convertido en uno de los temas más especiales del disco. Tanto es así que tele 5 les llamó para pedirles si podían poner la canción cada vez que hablaran de Isabel Pantoja en el Sálvame, hubiera sido una oportunidad para hacerla todavía más famosa pero ellos, y esto son palabras textuales que pronunciaron mientras se reían de ellos mismos : “Nosotros que somos más chulos que un 8 les dijimos que no”. Shuarma, lo dijo con una sonrisa, nada creído ni endiosado y eso es lo que nos gusta de él y de su banda, su personalidad y sinceridad. Elefantes no busca la fama, solo emocionar aquellos que les escuchan, provocar una actitud positiva en los que dejan que su música entre en sus vidas y avivar la ilusión de seguir juntos con todo lo que hacen sin más pretensión. Aún recordamos esos 8 años de descanso en el que no sabían si volverían, pararon porqué necesitaban volver a sentir esas mariposas que ahora revolotean en su barriga y que hacen que vean estos 23 años de música como una cifra que va a seguir creciendo.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana