¡La sorpresa que se ha llevado Laura Pausini en Ecuador!

Rafa Sánchez

Laura Pausini se encuentra ahora mismo presentando su extensa gira Fatti Sentire (Hazte Sentir) por toda América Latina. El publico hispano la quiere tanto como el italiano y es que la estrella ha sabido reinventarse en ambos idiomas con un sonido muy fresco y nuevo en su carrera.

Antes de su último concierto hasta la fecha, que ha sido en Lima, Perú, Laura ha recibido una enorme sorpresa por parte de la Asamblea Nacional de Ecuador. Desde allí, han querido condecorarla por el mérito cultural y sus obras benéficas.

«Gracias a la Asamblea Nacional de #Ecuador por otorgarme este prestigioso reconocimiento #matildehidalgodeprocel al #meritocultural#obrasbeneficas 
Un gran honor para mi como mujer, madre y cantante.«, declaraba en sus redes sociales, visiblemente emocionada. Un auténtico reconocimiento para una figura de su calibre. ¡Felicidades, Laura!

 

La gira americana de Laura Pausini es todo un éxito

 

La cantante de Nuevo está arrasando allá por donde va. Al terminar sus fechas en Sudamérica el 27 de agosto, se pondrá rumbo a Estados Unidos para tocar en el legendario Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, un espacio solo reservado para los grandes.

Tras esto, por fin pondrá rumbo a Europa donde, después de girar por su Italia natal, pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid.  Las fechas de estos dos conciertos son el 17 y 18 de octubre respectivamente. En Cadena Dial nos morimos de ganas… ¿Estás preparado? ¡Aún tenemos Laura Pausini para rato!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Laura Pausini, una vez más, sin filtros al hablar

Laura Pausini vuelve a pillarnos por sorpresa