Los artistas Dial se lo han pasado en grande con nosotros este 2018, ¡mira!

Rafa Sánchez

Sin duda, este año ha sido de lo más movido para nosotros en la redacción. Nos han visitado multitud de artistas consolidados y estrellas emergentes que han arrasado en cada una de las listas de éxitos españolas. Para que pudieras ser testigo de todo ello, hemos documentado cada detalle de estos encuentros.

No podemos decir de ninguna forma que lo hemos pasado mal porque sería una rotunda mentira. Nos encanta conocer a nuestros artistas fetiche fuera de sus zonas de confort, ya que nos descubren una parte de su personalidad totalmente diferente e inesperada.

Prepárate para revivir cómo ponemos a nuestros artistas Dial al límite. ¡Disfruta de los mejores momentos que hemos pasado durante 2018! ¿Cuál es tu favorito?


 

Blas Cantó nos enseña Malasaña

 

El ex-integrante de Auryn se reunió con nuestro compañero Alberto Lezaun para pasear por el barrio madrileño de Malasaña mientras le contaba todas las novedades en primicia de su primer álbum de estudio en solitario. Complicado salió a la venta el pasado 14 de septiembre y desde entonces no hemos podido parar de reproducirlo.

 

El lado adolescente de Beatriz Luengo sale a la luz

 

Nuestra cantante más caprichosa nos hizo una visita a la radio para hablarnos acerca de Cuerpo y alma, disco nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por los Grammy Latinos en su última edición. No era la primera vez que acudía a nuestras oficina, ya que nos confesó que en su infancia vino con su madre para encontrarse con Alejandro Sanz como una fan más. ¡No te lo pierdas!

 

Carlos Rivera y Miriam Rodríguez emocionan con un dueto en exclusiva

 

De forma totalmente improvisada durante la emisión de Dial Tal Cual, Carlos Rivera y Miriam Rodríguez nos regalaron un dueto con Recuérdame, la canción principal de la película de animación Coco. El mexicano es el intérprete original de este tema y la gallega hizo posteriormente una potente versión en Operación Triunfo 2017, el programa que le vio nacer.

 

Melendi nos expone sus secretos

 

Para presentar El arrepentido, su single conjunto con Carlos Vives, Melendi acudió a Atrévete con Manel Fuentes e intentamos sonsacarle sus mayores arrepentimientos en la vida. Nuestra sorpresa vino cuando el cantante no se mostró con intención de cambiar casi ninguna de sus decisiones. ¡Eso sí que es amor propio!

 

Aitana y Ana Guerra descubren el extraño mundo de la… ¡estética!

 

Aitana War nos hablaron del enorme éxito de Lo malo mientras nosotros les preparábamos una sorpresa de lo más peculiar. Ambas cantantes descubren en directo un tratamiento contra las durezas de los pies de lo más sorprendente. ¿Lo has probado alguna vez?

 

¿Busca Antonio José un piso compartido?

 

El cantante cordobés se reunió con Lezaun para, aparentemente, buscar un nuevo piso donde alojarse. Una vez comenzaron a conocerse, la conversación fue tornando a algo cada vez más extraño… No te pierdas el divertido vídeo con el que Antonio José nos presentó la reedición de su último álbum: A un milimetro de ti y cada vez más cerca.

 

Axel no hay más que uno… ¿verdad?

 

No es no es el tema que Axel estrenó en exclusiva para todos nosotros. Él mismo se encargó de juzgar esta nueva canción mientras lo interpretaba… al mismo tiempo ¿Cómo es esto posible? ¡No ves doble, Axel se ha multiplicado!

 

Cantando con Bombai en el Retiro

 

El trío valenciano se reunió con nosotros en el Parque del Retiro de Madrid para pasar una agradable tarde de buen rollo y música sin preocupaciones. Sin duda, estos chicos siempre saben cómo sacarnos una sonrisa.

 

Vanesa Martín juega al ¿Quién es quién? con las mujeres que habitan en ella

 

Con motivo del lanzamiento de su último trabajo, Vanesa Martín habló con nosotros para explicarnos todas las experiencias que le han llevado a escribir estas nuevas canciones. Para terminar, la malagueña se atreve a adivinar cuál de sus "múltiples personalidades" es nuestra favorita mientras juega a este clásico juego de mesa.

 

David Otero se enfrenta a El gran examen de los 80

 

Nuestro compañero Álvaro Díaz sometió a David Otero a la reválida más dura de nuestra emisora: El gran examen de los 80. Haciendo honor al nombre de su disco, el ex-integrante de El Canto del Loco no decepcionó y salió airoso del reto... o casi.

Esto es tan solo una selección de los mejores momentos que hemos pasado con nuestros artistas Dial para tu propio disfrute personal. Si te has quedado con ganas de más, siempre puedes entrar en el canal de YouTube oficial de Cadena Dial, donde publicamos sin descanso todos estos momentos y muchos más. ¡Descúbrelo por ti mismo!

 

¿Te ha gustado el artículo? Echa un vistazo a estas:

Planes alternativos para pasar una Nochevieja diferente

La cuenta atrás para Navidad a ritmo de villancicos y luces de colores