Marían Frías en Atrévete

«Tírate y aparecerá la red». Marian Frías inspira tu día con esta frase

26/06/2018, a las 11:28

Marian frias


Nuestra psicóloga y sexólogaMarian Frías, ha venido con ganas de transmitir amor entre los atrevidos. Ha traído al programa una serie de piedras y en cada una de ellas tiene escrita una frase inspiradora. Cada día iremos analizando qué se quiere decir con dicha frase.

Hoy ha tocado hablar de: «Tírate y aparecerá la red«.

Los seres humanos suelen estar dando vueltas a la cabeza sobre cambios que se quieren hacer o cosas que se quieren transformar en la vida de cada uno. Es corriente aferrarse a una situación que no hace feliz del todo a la persona, ya sea por miedo o por no arriesgar.

La seguridad es una ilusión muy cara, muchas veces se está entre el «» y el «no» y eso es lo que realmente genera el sufrimiento.

La frase que se analiza dice claramente que hay que tirarse, saltar. Cuando se dan pasos con la sensación de que todo irá bien, aunque sea arriesgando, es cuando de repente algo pasa y aparece esa red, que afirma que todo está bien, que no era para tanto. A todo el mundo le ha surgido esa duda al tener que dejar una relación o un trabajo, entre otras cosas.

Ante las decisiones, el ser humano se bloquea. Por eso, cuando aparezca esa duda interior, hay que repetirse a uno mismo: «Tírate y aparecerá la red«. Esto dará confianza y seguridad.

¡Escucha aquí a Marian Frías!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Webs de PRISA

cerrar ventana