Loading ...
Noticia

¿Tú también quieres un abrazo de Pablo Alborán?

Rafa Sánchez
Comparte:
Pablo-Alboran-mascerca-lanzando
La llave, colaboración con Piso 21, es el gran éxito en internet actualmente de Pablo Alborán. Su videoclip oficial en YouTube alcanza los 16 millones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos artistas nacionales.

Para celebrarlo, ha subido un divertido vídeo a su cuenta de Twitter bailando al ritmo de la canción. Atención a los «efectos especiales»… ¡Qué locura!

El vídeo está realizado por el bailarín e influencer Pablo Brotons usando la aplicación Musical.ly. Junto a él, se encuentra el malagueño y los integrantes de Piso 21 abrazándose entre sí y pasándoselo genial grabando este regalo para los fans. Quién pudiera unirse a la fiesta…

 

Pablo Alborán sigue imparable

 

Tras agotar tanto en Madrid como en su último concierto en Valencia, Pablo sigue imparable con su gira Prometo presentando su ultimo trabajo por todas las partes del mundo. El álbum, en menos de 6 semanas desde su publicación, se convirtió en el disco más vendido de 2017 en España. Actualmente posee 4 discos de platino y sigue rondando entre los 10 discos más vendidos del país.

El artista se ha tomado unos días de descanso en la piscina y lo ha compartido con sus fans a través de Instagram. En una bonita foto bajo el agua, la pose nos recuerda al cartel de Oxígeno, la gira que Malú está ultimando en los últimos meses.

Nosotros queremos emular este vídeo tan divertido que Pablo y Piso 21 ha compartido. ¿Nos atreveremos algún día? Estad atentos a la web de Cadena Dial para comprobarlo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El nuevo logro de Pablo Alborán está al alcance de muy pocos

El disgusto de Pablo Alborán

Pablo Alborán ¡se suma al chino!

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil