¡Una de peques! Las versiones más tiernas de ‘El patio’

Noelia Bertol

El patio, tema con el que Pablo López presentó su último trabajo discográfico, Camino, Fuego y Libertad, ha cautivado a niños y mayores. Y es que esta canción nos habla de la pérdida de la madurez, de aferrarse a la inocencia de un niño y así no enfrentarse a la realidad del mundo.

López ha conseguido lopetizarnos a todos y ya jamás jugará solo en el patio, porque ahora somos muchos los que estamos en él. Hasta los más pequeños han caído rendidos a este fenómeno y nos ofrecen ¡las versiones más tiernas!

Juntos y revueltos

 

El malagueño está más inmerso que nunca en el mundo de los niños, pues se ha sumado a la aventura de La Voz Kids junto al equipo de su compañero Antonio Orozco. Además de los momentos divertidos que nos regalan juntos, ambos nos dan una lección de amistad y de compañerismo con la amistad que comparten.

Además de esta enseñanza, el de Barcelona ha querido regalar a Pablo López una de las versiones más tiernas de El Patio de la mano de Mariona, una peque que nos ha conquistado completamente. ¡Mira cómo se sabe la letra!

Vuelta a la infancia

 

Embarcado en una gira que le está dando numerosas satisfacciones con un disco que ha tenido éxito desde su lanzamiento, Pablo López es hoy día más niño que nunca. Guarda esa esencia soñadora que nos contagia y una pasión por su música y su gente que le aportan un toque de inocencia que nos derrite.

El de Barcelona es uno de sus grandes confidentes y uno de los primeros en demostrar que el malagueño no juega solo, sino que está a su lado. Mira esta recopilación de momentos que nos han regalado juntos en el programa.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Lo que ha unido a Pablo López y Antonio Orozco

Pablo López y Malú, una pareja ¡de oro!

“Yo quiero ser it girl”, la madre influencer de Antonio Orozco

MÁS SOBRE: