5 razones por las que salir corriendo a por una Lámpara de sal

Nuria Serena

Tras Pablo Alborán y su Feng Shui. y Descubre tu número Kua, llega una nueva entrega de cómo transformar tu vida a través del Feng Shui: las lámparas de sal.

Isabel Sánchez es fundadora de www.fengshuicrecer.com, uno de los portales más completos sobre Feng Shui, el arte de armonizar los elementos de la naturaleza y el equilibrio de las diversas energías yin y yang para mejorar el bienestar y la prosperidad aplicando esta técnica milenaria. La hemos tomado como mentora y guía de nuestra transformación vital.

Y es que a Isabel , el Feng Shui le cambió la vida. Y también puede cambiar la tuya. Nos encanta cómo nos acerca a esta disciplina milenaria, nos descubre nuestro ¡número kua! y nos invita a poner en nuestras vidas una lámpara de sal.


Y todo tiene una explicación. Escucha atentamente.

¡Dentro vídeo!

 

¡Pero qué descubrimiento!

Una lámpara de sal del Himalaya en el salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener una fuente natural de aire fresco y limpio que llena de vitaminas el aire. Cómo lo estás leyendo.

24 horas al día, en casa, en el trabajo, en el gimnasio… estamos expuestos a radiación constante que emiten las distintos dispositivos que nos rodean. Y esta radiación aumenta nuestros niveles de estrés, nos causa fatiga crónica y reduce la respuesta inmunológica de nuestro cuerpo,

Una lámpara de sal emite iones negativos que constrarrestan esta radiación y actúan de pantalla protectora. Estas piedras son capaces de absorber el exceso de ondas electromagnéticas que están en el aire.

Pero además:

Según el Feng Shui, desprenden buena energía. Si se colocan en el baño se evita que la prosperidad nos abandone.
Relajan al aportar al ambiente un toque de color rosado y luz suave que invita a la relajación.
Mejoran la calidad del sueño al eliminar las ondas electromagnéticas del aire.
Los iones negativos son muy beneficiosos para nuestro organismo: circulación, respiración o  sistema nervioso.
Las lámparas de sal reducen la electricidad estática del aire.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Cosas que engordan ¡Y no lo sabes!

¿Por qué no hay que guardar los tickets de compra? ¡Afecta a tu salud!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: