Loading ...
Noticia

A dónde vamos ¡Morat! A por el SuperDial de la semana

Noelia Bertol
Comparte:
MORAT
Morat son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente y se han convertido en una formación con un sonido muy personal, imprescindible para todos sus seguidores. En este último año han girado por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en US, llevando el directo de su último álbum Balas Perdidas, nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo, a numerosos rincones del continente americano incluyendo su natal Colombia, la Región Andina, Centro América, México, y terminando con ahora con la gira Balas Perdidas Tour en España.

Ahora se convierte en SuperDial de la semana con A dónde vamos ¡Y nos alegramos mucho! Enhorabuena


 

Entretanto la banda ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito ‘Presiento’ junto a Aitana logrando el #1 y el Certificado de Disco de Platino en nuestro país.

Balas Perdidas también incluye el tema “Beso en Guerra” que cuenta con la colaboración de otro de los artistas más importantes de la escena musical colombiana, Juanes, presentado en directo por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde han llevado su directo por décima vez el pasado mes de noviembre, tema certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza los 340 millones de views en Vevo/YouTube.

El éxito de Morat está avalado por los miles de fans que han cultivado en todos los países por donde han trabajado, en palabras de la banda muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

Esta semana hemos disfrutado de los últimos conciertos de su “Balas Perdidas Tour” en España con dos sold out en Madrid y Barcelona y su especial concierto en Granada.

 

Si quieres saber más cosas sobre Morat, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José

Sergio Dalma, Morat y Sebastián Yatra también pasearon su talento por OT

Todos los guiños que los chicos de Morat hacen a Madrid en su nuevo tema

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil