A Maluma le cuesta pasar página ¡Sigue muy enfadado!

Noelia Bertol

¿Quién dijo que la vida de un artista es perfecta las 24 horas del día, los 365 días del año? Ellos también son humanos y, como a todo ser humano, les ocurren percances. Hace más de un año, cuando en Moscú se celebraba la Copa Mundial de Fútbol, Maluma sufrió un gran robo que al mismo sigue pasando factura.

El artista se encontraba en el país para disfrutar de la competición deportiva, cuando en la llegada al hotel en el que se alojaba se vio sorprendido por la desaparición de joyas y materiales valorados en torno a 800 mil euros. Un robo al que a día de hoy no han dado solución, por lo que el artista se ha visto obligado a denunciar la situación por redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

I NEED A SOLUTION ASAP @fourseasons ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«No quería hacer esto, pero he alcanzado mis límites«, compartía el intérprete de Qué pena, recordando a sus más de seis millones de seguidores en Twitter la situación que vivió hace un año.

«Se hizo sin que las personas tuvieran que irrumpir, lo que me hace temer que si hace un año se tratara de elementos materiales, maña puede ser mi propia seguridad, mi bienestar o mi vida«, expreaba preocupado Maluma, aprovechando el altavoz de la fama para denunciar la situación.

Muy enfadado

 

Pero, ¿por qué saca el tema a relucir un año después de los hechos? Al parecer, la cadena hotelera no se hizo cargo de la situación, lo que continúa enfadando al artista. Maluma no ha pasado página y, según sus declaraciones a través de sus redes sociales, no va a pasar por alto el hecho tan fácilmente.

«Ya no me siento seguro en esa cadena hotelera y aparentemente no les molesta, ya que ni siquiera se han tomado el tiempo para responder a lo ocurrido«, compartía el mismo.

Puede que el artista tenga muchos bienes, que se emocione cuando le regalan un avión… Pero todo ello es fruto de su trabajo y, siendo realistas, ¿a quién le gusta que le roben? Ya no es solo el valor económico de los bienes robados lo que preocupa a Maluma, sino su propia seguridad.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Versionamos a Maluma para que pueda sonar en todas las misas de los domingos

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Maluma?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: