¿A qué famoso te pareces? Descúbrelo

Redacción Cadena Dial

El parecido con las personas famosas es algo que suele generar intensos debates en las reuniones con nuestros amigos o familiares. A todos, en alguna ocasión, nos han comparado físicamente con alguna estrella mediática pero no siempre estamos de acuerdo con la persona que nos “asignan”.

Para descubrir a qué famoso te pareces más, no vamos a preguntarte acerca de tu personalidad, tus gustos, hobbies, aficiones. ¡Qué va! Es mucho más fácil que todo eso. Vamos a compararte físicamente con ellos.

Así, ha llegado la hora de descubrir si estas similitudes son reales y para ello os traemos varias opciones para que podáis descubrir a qué famosos os parecéis verdaderamente.


¡Estas son las apps con las que te puedes divertir un rato!

CelebsLike.me: esta página web ha sido diseñada por el equipo de Microsoft y tan solo basta con subir una foto de tu cara para descubrir las cuatro celebridades que más se parecen a ti. Es necesario saber que en esta aplicación no se tiene en cuenta el tipo o color de pelo, por lo que es probable que alguna similitud sea muy sorprendente.

PicTriev: es una de las páginas web más famosas para buscar tus parecidos VIP. Hay que subir una foto en primer plano para que detecte las 10 caras de estrellas mediáticas de todo el mundo que más se acercan a la tuya. Además, muestra el porcentaje de semejanza con cada una de estas personas y la edad que aparentas en la foto escogida.

pic

Twins or Not: esta aplicación de Microsoft en línea permite descubrir el parecido que hay entre dos personas concretas, sean famosas o anónimas. Para ello, tan solo basta con subir una imagen de cada uno y la página detecta el porcentaje de similitud entre las dos caras.

twins

Finalmente, hay que destacar la gran popularidad que ha adquirido en los últimos meses MSQRD, una aplicación móvil que permite cambiar tu cara en una imagen por la de una persona famosa como Leonardo Di Caprio, Barack Obama, Conchita Wurst o personajes de ficción como Daredevil y Avatar.

msqrd

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

Los famosos que son ídolos de otros famosos ¡Algunos ni te los imaginas!

¿Cuál es el refrán más famoso en tu ciudad o pueblo? ¡Los atrevidos nos lo cuentan!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.