Los famosos que son ídolos de otros famosos ¡Algunos ni te los imaginas!

Rodrigo Díaz

Keunam nos ha traído los casos de famosos que son auténticos fans de otros famosos. ¡Escucha!


 

 

 

Ya lo hemos comprobado con la reciente gira de regreso de las Spice Girls. Adele cumplió su sueño de niña al fotografiarse con las integrantes y yéndose de copas con ellas. O el caso sorprendente de Emma Stone, que se llama así artísticamente por Emma Bunton.

Paula Echevarría es fan de Sara Carbonero, o incluso Ashton Kutcher lo es de Juanes y de David Bisbal. Aunque para fan, nuestra querida Pepa, y nos lo va a demostrar cantando.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Allí donde se les aparecen las musas a Dani Martín, Rozalén y Pablo Alborán

¿Qué es lo peor de viajar con hijos? Preguntamos a los oyentes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: