Audio

¿Aceptas El Trato de Alejandro Sanz? ¡Participa ya en el nuevo concurso de Atrévete!

27/09/2019, a las 12:48

Atrévete va a llevar a cabo durante las próximas dos semanas un concurso con Alejandro Sanz, aprovechando el lanzamiento de “El Trato“. ¡Conoce todos los detalles!

 

 

 

Desde el 30 de septiembre hasta el 11 de octubre tendremos una llamada diaria donde te propondremos que aceptes el trato. Deberás responder una de las preguntas de Alejandro Sanz o continuar la letra de alguna de sus canciones.

Si aciertas, podrás elegir entre una de las dos cajas misteriosas. ¿Qué contienen en su interior? Ni más ni menos que la cafetera oficial del programa o el paraguas de Atrévete. Participa ya y envía tu correo a atrevete@cadenadial.com.

Aquí puedes consultar las bases legales. “El Trato” de Alejandro Sanz

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El punto débil de Alejandro Sanz que tú también compartes

Dani Martín y Alejandro Sanz y otros dúos que no recuerdas ¿Cayeron en el olvido?

Alejandro Sanz, con la cara hecha un mapa

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana