Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan «a paseo» a la gente

Rodrigo Díaz

Hemos preguntado a los oyentes por todos los grupos de WhatsApp que tienen, y nos quedamos de piedra con el relato de Marina y sus 52 grupos.


 

 

 

Cuenta con el de los padres del colegio, del AMPA, de los compañeros de trabajo, el de los compañeros con los que desayuna… De entre los 52 que ha contado, al que más caso hace es el grupo «A tomar por c….«. Creo que su nombre dice todo.

Muchos otros oyentes destacan su grupo más picantón. Es el caso de Maitane y sus «princesas buscando» cosas subidas de tono. O el «Chichinabo» de Begoña donde comparten cosas «guarrindongas«.

 

Luis Larrodera y Patricia Imaz se salen del grupo de Cadena Dial

 

Este tema ha dado para hablar también en el reportaje de Saray Esteso. En él, nuestra compañera retaba a los oyentes a que abandonaran un grupo de WhatsApp sin previo aviso, algo que debíamos hacer también nosotros.

 

 

 

Y con toda valentía, Luis Larrodera y Patricia Imaz se han salido en directo del grupo de Cadena Dial. A ver ahora cuándo vuelven…

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Atrevidos que aborrecen sus nombres por culpa de canciones dedicadas a ellos

El lío de una oyente y su nota de voz explicando un postre típico uruguayo

Retretes llenos de sangre o uno en el que te pincha un DJ… ¡Los baños más curiosos!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: