La torta yeclana o chocolate con paella, los desayunos más curiosos de nuestros oyentes

Rodrigo Díaz

A lo largo del programa hemos preguntado a los oyentes cuál es el desayuno perfecto para ellos, y nos hemos quedado a cuadros con dos platos ‘gourmet‘.


 

 

 

El primero de ellos es el de la primera fotografía. Una torta típica yeclana que puede llevar anchoa, jamón serrano y huevo frito. Y nosotros que nos tenemos que conformar con verlo en imagen…

Además, hemos descubierto el desayuno más raro que le han pedido a un restaurante en la zona céntrica de Madrid. Hemos salido con Saray Esteso y le han confesado una mezcla que, seamos honestos, dicho así no suena demasiado apetecible: ¡Chocolate con paella!

Escucha todo el audio y descubre cuál es el desayuno que arrasa entre nuestros oyentes. Aquí te dejamos unos cuantos:

Si quieres saber más cosas sobre alimentación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Trash cooking: el movimiento culinario que aprovecha los alimentos ¡no tires nada!

Alimentos que producen gases, ¡tómalos con control!

Consigue una piel mejor comiendo este alimento cada día ¡funciona!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: