Noticia

Alejandro Sanz, la felicitación más especial ¡Se le cae la baba!

29/07/2019, a las 13:31

Alejandro Sanz presentación mas es mas


Alejandro Sanz ha disfrutado de un fin de semana lleno de celebraciones. La ocasión lo merecía ya que no todos los días tu primogénita cumple 18 años. La pequeña Manuela se ha convertido en toda una mujer y ha iniciado la mayoría de edad rodeada de su familia.

Hace poco, ya pudimos comprobar lo mucho que había crecido en su baile de graduación. Una especial cita que el orgulloso papá no se perdió. Si ese día, el artista utilizó las redes sociales para compartir el baile que seguro fue uno de los momentos más especiales de su vida. Ahora ha vuelto a utilizar esta plataforma para enviar a su pequeña una felicitación de cumpleaños muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manu.snchzm

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ya habíamos sido testigos de alguna declaración de amor a su pequeña con frases como “mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña”. Alejandro Sanz vuelve a convertirse en un orgulloso papá al escribir: “La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”.

En el vídeo nos adentramos en los 18 años que han compartido juntos con imágenes de Manuela recién nacida o aprendiendo a tocar la guitarra (ya sabemos de donde le ha salido la pasión por la música).

 

Su familia es su pasión

 

Su familia es fundamental para el artista. Sus cuatro hijos son su pasión y no duda en ser papá orgulloso. Su hijo Alexander es uno de los músicos de su banda y la más pequeña del clan ha sido la inspiración de su padre en más de una ocasión. Alma, de tan solo cinco años, es la inspiración que se esconde detrás del tema Mi Persona Favorita.

 

Centrado en la música

 

Tras No tengo Nada, Back In The City y Mi Persona Favorita; el cuarto sencillo de #ElDisco ya está puesto en marcha. Alejandro Sanz compagina su familia con su carrera musical. Actualmente está centrado en la preparación de su nuevo videoclip. ¿Qué canción de #ElDisco será la elegida?

Para la ocasión ha decidido grabar en Asturias el vídeo oficial. Para ser más exactos, los acantilados de la costa occidental asturiana, la playa del Silencio y el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa. La cosa promete. Además, en la producción han trabajado más de 100 personas y estará dirigido por Rubén Señor. ¡Qué ganas de disfrutar del videoclip!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabar en un #ParaísoNatural como #Asturias no solo te genera paz, sino que sientes un abrazo constante de belleza pura. #ELDISCO @turismoasturias

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz encuentra su refugio en Pablo Alborán o Ana Guerra

Alejandro Sanz o Macaco… ¡Comprometidos con el medio ambiente!

Alejandro Sanz, Shakira… ¡Imágenes que hablan por sí solas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana