Aitana y Antonio José protagonizaron uno de esos dúos que pusieron la piel de gallina.

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

Alicia Alonso

Aitana con su Vas A Quedarte no para de cosechar éxitos. El tema es una balada que demuestra sus magníficas dotes en el mundo de la música. La canción está compuesta por Morat y supuso su primera colaboración junto a la banda colombiana.  Sin embargo, ahí no acaba su andadura juntos: acaban de publicar Presiento, un tema en el que cantan a dúo.

Que Vas A Quedarte es un temazo no cabe duda, así como que nadie lo canta como ella. Aún así, muchos artistas se han lanzado a interpretar su propia versión. Y tú, ¿te atreverías a hacer tu propia versión?

¿Has escuchado todas estas versiones?


 

Cepeda

 

Cepeda hizo templar las redes sociales cuando publicó este vídeo. El intérprete de Esta Vez o Por Ti Estaré suele realizar promoción de los proyectos de sus compañeros de Operación Triunfo. Por ejemplo imitó las portadas de los sencillos de Ricky Merino o Nerea Rodríguez.

Sin embargo, cuando Aitana publicó su primer álbum en solitario, Tráiler, el bonito gesto del cantante sorprendió a muchos. No dudo en realizar un vídeo cantando Vas A Quedarte (canción que muchos intuyen que está inspirada en el gallego). Por aquel entonces ya no eran pareja pero el momento demostró la admiración y respeto que siempre se tendrán.

Y de la versión… ¿Qué podemos decir? Que sus voces casan a la perfección, cosa que demostraron desde su ya mítico No Puedo Vivir Sin Ti. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

 

Antonio José

 

Los Premios Cadena Dial fueron testigos de un momento de lo más especial. No sabemos si fue por la magia de la noche, el vestidazo de Aitana o la ternura de Antonio José pero nos regalaron una estupenda versión de la canción.

La barcelonesa comenzó cantando su tema cuando el cordobés se unió para deleite del público. ¿Qué más se puede pedir? Esperemos que pronto colaboren juntos.

 

 

Sebastián Yatra

 

Sebastián Yatra ha declarado que Vas A Quedarte es una de sus canciones favoritas. El colombiano lo demostró cuando la invitó a cantar en su concierto de Madrid. Artistas que se apoyan y además amigos. ¡Qué maravilla! La buena química entre ambos ya nos hace intuir que están preparando una canción juntos.

 

 

Fede Gomez y Amorina Alday

 

Una poderosa versión de estos youtubers que ya cuenta con casi un millón de visualizaciones en la plataforma. ¡Vaya voces! Un micrófono es suficiente para transportarnos a otra dimensión. No necesitan más. Sin duda una de las mejores versiones. ¿La habrá visto Aitana?

 

¿Cuál es tu favorita? ¿Qué artista te gustaría que versione la canción?

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana, de niña a mujer

Aitana y Antonio José desatan pasiones en los Premios Dial

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: