¿Dónde se adentra Aitana en Nada sale mal? ¡Mira!

Alicia Alonso

Pero cómo le van a salir mal las cosas a Aitana si se ha pasado el último año echando pa’ fuera lo malo. Tras el éxito de Trailer, la catalana llega con Spoiler, la segunda parte de su primer disco, del cual ofrecerá el primer entrante con el sencillo Nada sale mal.

El 17 de mayo el calendario de nuestra música tiene un evento fechado. Aitana llega con su nuevo videoclip, del cual ha ofrecido las primeras imágenes a través de sus redes sociales. En él aparece accediendo a una estancia y llamando al ascensor. ¿Hacia dónde se dirige la artista? Es la pregunta que se han planteado sus seguidores, quienes al igual que nosotros no pueden esperar más para escuchar y ver el nuevo trabajo de Aitana. ¡Qué ganas!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

17 de Mayo 17 de Mayo 17 de Mayo ¿Os he dicho ya que sale el 17 de Mayo? Nada sale mal x2 porque repitiéndolo yo creo que queda un poco más claro 😳

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Todo empezó compartiendo la imagen oficial del primer sencillo de su álbum con grandes misterios desvelados. ¿El título? Nada Sale Mal.

Una frase que la describe a la perfección y promete acompañarla en esta nueva etapa musical porque nada le sale mal. Si hay una artista que está cosechando éxito tras éxito es ella, por lo que no se le está dando nada mal. ¿Quién nos iba a decir que hace menos de dos años no sabíamos nada de ella? Sin duda, ha llegado a la industria musical pisando fuerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hola 🍃🌸✨ El viernes 17 de Mayo sale mi primer single de Spoiler “Nada Sale Mal”

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

La intérprete de Vas A Quedarte o Teléfono, tan angelical como siempre, ha escrito en sus redes sociales «hola. El viernes 17 de Mayo sale mi primer single de Spoiler Nada Sale Mal». Solo han hecho falta estas palabras para revolucionar el panorama musical español.

Junto a estas líneas, le acompaña una instantánea que es, nada más y nada menos, que la imagen oficial del sencillo. En ella, Aitana no aparece mirando a cámara sino hacia su derecha… ¿Estará observando todo lo que está por llegar? Además, nos muestra una nueva faceta con los brazos en alto dispuesta a enfrentarse a todo. ¿Será el renacer de una Aitana empoderada?

Por si fuera poco, su estilismo ha hecho subir las temperaturas. ¿El principal culpable? Su camiseta blanca con la que enseña cintura. ¡Ideal para el verano! Sin duda, una prenda imprescindible en nuestros armarios ahora que llega el buen tiempo. Con todos los seguidores que tiene, no nos extrañaría que se convirtiera en tendencia.

 

Spoiler, más cerca que nunca

 

Ahora que sabemos que el 17 de mayo saldrá a la luz Nada Sale Mal, nos queda claro lo poco que queda para su álbum. Tanto el primer adelanto como el proyecto en sí prometen lo mejor de Aitana. Divertida, sentimental, pasional, alegre, bonita… Son muchos los adjetivos que describen a la barcelonesa y tenemos claro que Spoiler tendrá más de un pedacito de ella. ¡Qué ganas de conocer todas las piezas del puzzle!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante ¡Cupido ha lanzado más de una flecha!

Aitana, razones por las que querrías tenerla como amiga

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: