Alaska suspira por un actor de Stranger Things

Rodrigo Díaz

Alaska ha tenido tiempo suficiente para descansar. Lo necesitaba después de grabar 30 canciones en solo un año y acabar exhausta. Ese «dramaqueenismo máximo» del que necesitaba salir y aprovechar para otras actividades fuera de la música.

En ese tiempo libre han podido tener protagonismo las series como Stranger Things. Así elogiaba a uno de los actores principales de la historia que ha dejado enganchados a millones de seguidores.

 

¿Posible sucesor de Bob Dylan?

 

Tal es la presencia de Finn Wolfhard que ha cautivado a la mismísima Alaska, una artista -ella mismo lo reconoce- a la que no le agradan especialmente los adolescentes: «Así que es la primera vez que un menor me hace suspirar».

Con ese ‘look‘ y ese peinado, ¿te recuerda a alguien? Para Bibiana Fernández y Brays Efe sí. Ambos comentaron en la publicación y aseguraron que el joven actor podría seguir los pasos de Bob Dylan.

Aunque la preparación del nuevo disco le ha dejado casi sin fuerzas, estamos seguros de que Fangoria va a ofrecernos un espectáculo único en el Vive Dial. El próximo 6 de septiembre celebramos el mayor evento de nuestra música del año y con unos invitados de excepción. ¡No te lo puedes perder!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fangoria ¡imitados en Italia!

¿Cómo se encuentra Mario Vaquerizo? Alaska lo cuenta en “El Hormiguero”

Alaska nos contó el papel de Mario Vaquerizo en el éxito de Fangoria

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: