¿Helados de Stranger Things? Existen y son gratis

Rodrigo Díaz

Amantes de la serie «Stranger Things«, ya tenéis una manera personalizada y original de disfrutar de la nueva temporada: helados de la propia serie. ¡Sigue leyendo!

 

Se trata del nuevo proyecto de Jordi Roca y Rocambolesc en colaboración con Netflix. Seis helados que recuerdan con su apariencia y su sabor a los personajes principales de la serie.

Lo más importante es que estarán gratis en las tiendas de Rocambolesc de Madrid, Barcelona y Gerona, aunque habrá que correr. Solo se han fabricado dos mil ejemplares.

Jordi Roca, chef acostumbrado a helados temáticos

 

Uno de los seis modelos es el dedicado a Dustin, calcando su rostro y con un sabor ácido que trata de sacarnos esa sonrisa peculiar que tanto caracteriza al protagonista.

No es la primera que el reputado Jordi Roca se embarca en un proyecto similar. Mostrando su faceta más ‘seriéfila‘, el chef ha hecho versiones especiales de helado con Juego de Tronos y con el principal villano de la Guerra de las Galaxias: Darth Vader.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sergio Dalma prepara su “capolavoro” para celebrar 30 años en la música

Melendi, Dani Martín, el verano en un estudio de grabación: ¡Se cuecen discos!

Ricky Martin está tramando algo ¡En muy buena compañía!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: